Todova quedando listo para el festival de música electrónica , que se realizará este sábado 7 de octubre en el Club Cultural Lima, Chorrillos a partir de las 3:00pm. Los fanáticos cuentan las horas para ver a sus DJ´s favoritos, en vivo.

La productora del evento, Vastion Group, mostró el escenario de 56 metros de largo y 19 metros circulares, al centro del escenario, donde se ubicarán las consolas de los consagrados Alesso, Afrojack y Nicky Romero, los DJs principales del Road to Ultra Perú.

En las partes laterales del escenario se ubican 14 metros de pantallas, haciendo una totalidad de 220 metros cuadrados de pantallas que harán única la experiencia en el Road to Ultra Perú.

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO AL FESTIVAL

- El festival se iniciará a las 3:00 pm y las puertas estarán abiertas desde las 2:00 pm. El ingreso será hasta la 1:00 am del 8 de octubre. 
- No está permitido el reingreso.
- Habrá perímetro de seguridad, tópico de emergencias, 4 ambulancias, así el apoyo del Cuerpo de bomberos y efectivos de la Policía Nacional.
- Se podrá ingresar con mochilas, banderolas, muñecos y otros accesorios.
- Está permitido portar selfiesticks.

-No se podrá ingresar bebidas, alimentos, estupefacientes, armas de de fuego ni armas punzocortantes o cualquier otro objeto que ponga en peligro la integridad de los asistentes.
- Están permitidas cámaras fotográficas no profesionales, GoPro y celulares.
- Habrá zona de cargadores para celulares en el recinto.
- Podrán comprar comida y bebidas así como merchandising oficial.
- Habrá estacionamiento privado controlado por Portales.
- Habrá guardaropas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC