volvió a generar rumores sobre un posible romance con la argentina  y el exfutbolista salió al frente para aclarar el 'ampay' que le hicieron con la bailarina y acabar con las especulaciones que lo rodean desde que se separó de la trujillana Fabiola Mantilla, de 23 años, madre de su pequeña hoja.

“Belén es mi amiga desde hace muchos años. Salimos a tomar un café. Ayer nos reíamos justo de eso, pero nada que ver. Somos patas”,  afirmó Roberto Martínez.

Roberto Martínez también contó que llamó a Fabiola para contarle cómo fueron las cosas en su salida con Belén Estévez. “No para darle explicaciones, sino para comentarle lo que había pasado porque no se ve bien que se me vea rápido con otra persona. A Fabiola (Mantilla) la quiero muchísimo, he tratado de quedar lo mejor posible”, aseguró Roberto, quien en la actualidad se dedica a su faceta como padre.

Finalmente, Roberto Martínez comentó los rumores de que su ex Viviana Rivasplata sea uno de los nuevos jales de ‘El Gran Show’ 

“No sé si está, seguramente lo va hacer súper bien pero creo que tampoco baila muy bien (…) No tengo problemas con nadie. Difícil que me llame. Si quiere bailar bien, no me va a llamar”, expresó Roberto Martínez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC