Roberto Martínez habló de Viviana Rivasplata y Gisela.
Roberto Martínez habló de Viviana Rivasplata y Gisela.

LO ACEPTÓ. fue el invitado de la última edición de ‘JB en ATV’ y sacó chispas por sus confesiones cuando aún seguía casado con . El cómico Jorge Benavides fue el encargo de consultarla al exfutbolista por la infidelidad a la ‘Señito’ con la modelo Viviana Rivasplata y esto respondió.

LEE TAMBIÉN: María Antonieta ‘explota’ contra la ‘Chilindrina huachana’: “Es una cosa fea y fatal, es un chico que no es chico”

“Aquí viene una pregunta clave. Esto puede producir primeras planas el día lunes. ¿Cuándo tú recoges a Viviana Rivasplata de donde estudiaba y le dices ‘te llevo’, ¿estabas con la ‘Señito’? Piénsalo bien... Antes que conteste, eso no compromete, una jaladita no hace daño a nadie”, dijo.

Ante esto, Roberto Martínez terminó por aceptar que comenzó a salir con Viviana Rivasplata, pese a continuar en una relación con Gisela Valcárcel.

Estaba peleado. Sí, seguíamos casados, estaba con ella, no me había divorciado, pero estaba bien peleado”, acotó entre risas.

GISELA LE MANDA INDIRECTA A ROBERTO

. Esta vez, la ‘Señito’ aprovechó la conversación que tuvo con ‘Robotín’ sobre las relaciones sentimentales fallidas para soltar una frase que dejó sorprendido al público.

Yo creo que por paz mental esto tiene para rato, queremos cada uno nuestro espacio y ya ver más adelante, expresó Alan Castillos sobre su relación con ‘Robotina’. Al respecto, la ‘Señito’ no dudó mandar una indirecta al exfutbolista.

“Eso le dije a uno hace 22 años y todavía no vuelve”, expresó la conductora del reality de baile. Se cree que esta frase fue dirigida para su exesposo, Roberto Martínez, con quién se divorció en el año 1998.

TE PUEDE INTERESAR