¡Enamorada! El nuevo amor de tiene 23 años ¡Para variar!. La bella modelo Fabiola Mantilla habló por primera vez a los medios sobre la relación que mantiene con el exfutbolista.

Visiblemente ilusionada, Fabiola Mantilla no pudo evitar esconder su sonrisa cada vez que daba detalles de los momentos que atraviesa con Roberto Martínez .

"Estoy viviendo un momento especial. Estamos bien, estamos viviendo nuestra etapas de enamorados tranquilos, sin acelerar nada. Felices los dos", dijo Fabiola Mantilla para América Espectáculos.

Al igual que Roberto Martínez, Fabiola Mantilla mencionó que ambos iniciaron su relación amorosa cuando estaban solteros. Descarta una posible infidelidad del exfutbolista.

"Esperemos que dure y que sea prolongada la relación. Yo lo tomo bien, Estoy viviendo un momento muy bonito", agregó la modelo.

Recordemos que la Revista Magaly TeVe fue la que reveló el nuevo romance de Roberto Martínez. El exesposo de Gisela Valcárcel ahora quiere mantener su vida íntima en reserva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC