Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Roberto Martínez: ¿qué es lo que siente por la mamá de su hijo? [VIDEO]

Roberto Martínez habló de su nuevo romance y la mamá de su hijo.

Roberto Martínez fue 'ampayado' con chica que no es la madre de su hijo [VIDEO]  - 1

Ampayan a Roberto Martínez con otra.

Ampayaron a Roberto Martínez con Fabiola Mantilla.

Más sobre:

Roberto Martínez

Después de reconocer que acaba de iniciar una relación sentimental con la joven Fabiola Mantilla (23), el exfutbolista Roberto Martínez (49) aclaró que aún siente un cariño especial hacia la madre de su hijo, la chiclayana Maricielo Castañeda.

“Lo único que quiero aclarar es que tengo una superrelación con la mamá y familia de mi hijo. A Maricielo la voy a querer y adorar siempre, porque es la mamá de mi bebé”, precisó Roberto Martínez. Además, precisó que cumple su rol de padre.

“Nunca existirá una cuestión de demanda por alimentos o queja pública, porque mi hijo es lo más importante en el mundo. Al margen de las decisiones que tomemos ambos, queremos su bienestar”, acotó Roberto Martínez.

A su vez, evitó ahondar en detalles sobre su romance con Mantilla. “El norte me ha dado muchas cosas lindas, pero no quiero hablar más porque no me considero alguien importante”, dijo Roberto Martínez en ‘Domingo al día’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada