Roberto Martínez y Fabiola Mantilla
Roberto Martínez y Fabiola Mantilla

Roberto Martínez sigue dando que hablar.  goza de una fama de galán desde hace muchos años. Y ahora, se luce completamente enamorado de Fabiola Mantilla, una jovencita de 23 años que se robó su corazón.

La relación de Roberto Martínez y Fabiola Mantilla es reciente. Ambos incluso viajaron a Cusco y se veían de lo más felices juntos. Sin embargo, esta vez la revista 'Magaly Te Ve' captó a la parejita de enamorados juergueando hasta el amanecer dos días seguidos.

En las fotografías se ve que el viernes pasado, Roberto Martínez se fue de fiesta junto a Fabiola Mantilla a una discoteca en Asia y recién salió a las 6 de la mañana. Pero eso no fue suficiente para el futbolista. El ex de Gisela Valcárcel demuestra que tiene 'aguante' y se fue de juerga al día siguiente y también se amaneció hasta ver salir el sol.

Sin duda alguna Roberto Martínez está enamorado. En todas las imágenes el exfutbolista se luce muy cariñoso junto a la joven de 23 años: la toma de la mano, le da besitos, la abraza.

Recordemos que Roberto Martínez se convirtió en padre el año pasado. El pequeño Joaquín nació fruto de su relación con Maricielo Castañeda, con quien cortó palitos antes de iniciar su nueva relación.

“Lo único que quiero aclarar es que tengo una superrelación con la mamá y familia de mi hijo. A Maricielo la voy a querer y adorar siempre, porque es la mamá de mi bebé”, dijo en su momento  Roberto Martínez. Además, precisó que cumple su rol de padre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC