estuvo dando de que hablar en las últimas semanas por la confirmación de su romance con Fabiola Mantilla, la joven de 23 años que se le ha vuelto inseparable. Pero este miércoles las cosas dejaron de ser de miel para el exfutbolista debido a que tuvo que ser operado de emergencia.

Roberto Martínez tuvo que ser sometido a una delicada intervención quirúrgica en una clinica de la ciudad de Trujillo luego de haber sufrido fuertes dolores abdominales en la madrugada.

Roberto Martínez tuvo que esperar un par de horas desde su internamiento en el centro médico para ser operado luego que se detectara que el problema era la vesícula.

Se supo que su Fabiola así como varios familiares y amigos llegaron hasta la clínica para acompañar a Roberto Martínez mientras le realizaban esta delicada cirugía. Afortunadamente, todo salió bien y se recupera en una habitación del nosocomio privado.

Recordemos que Roberto Martínez se convirtió en padre pro primera vez en 2015 cuando mantenía una relación con al joven Maricielo Castañeda. Recién a fines del año pasado comenzaron a surgir los rumores sobre la nueva relación que estaba viviendo al lado de la otra joven norteña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC