Roberto Martínez está enamorado
Roberto Martínez está enamorado

comentó que tiene el corazón contento y que la joven con la que lo ampayaron es su enamorada. “Ya nos conocíamos hace un tiempo, somos enamorados y es del norte”, dijo el exfutbolista.

MIRA: Rafael Fernández revela que Karla pedirá la tenencia completa de sus hijos con Leonard: “Demora, pero se va tener que comenzar a hacer”

¿Es menor que tú?, ¿cuál es su nombre?

Sus iniciales son AL y no es Alianza Lima, por siaca (ríe) y, sí, es menor que yo.

MIRA: Karla Tarazona se quiebra tras negativa de Leonard León para viaje de sus hijos: “Les trunca el viaje a tres niños”

ROBERTO MARTÍNEZ AMPAYADO CON JOVENCITA

En mayo de 2022, quien lleva varios años separado de la madre de su hijo, fue ampayado por el programa “Magaly Tv: La Firme”, que captó al exfutbolista en situaciones cariñosas con una misteriosa mujer.

¡Ampay Robert! El eterno jugadorazo baila, goza y se besa con su nueva conquista”, se oye decir a la voz en off del programa de Magaly Medina, imágenes que la ‘Urraca’ presentará este viernes.

En este nuevo ‘ampay’ se observa al excapitán de Universitario Deportes disfrutando una noche de fiesta junto a una bella joven, a quien besa apasionadamente frente a todos los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas