Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Roberto Martínez termina con chibola de 23 años y ahora se luce con esta famosa rubia [VIDEO]

Roberto Martínez mantenía una relación con Fabiola Mantilla, una joven de 23 años.

Roberto Martínez

Roberto Martínez

Roberto Martínez

¡Qué sorpresa! Roberto Martínez terminó su relación sentimental con Fabiola Mantilla, la trujillana de 23 añitos que lo tenía de juerga en juerga. Sin embargo, eso no quiere decir que ex capitán de Universitario de Deportes esté solito.

Fiel a su estilo, ahora Roberto Martínez se luce al lado de otra rubia que sí pertenece a la farándula. Al parecer el exfutbolista dejó de lado a las chibolitas y ahora sí quiere algo serio.

En imágenes difundidas por el programa 'Cuéntamelo Todo', se ve a Roberto Martínez en un conocido centro comercial esperando a alguien. Después de unos minutos, llega una rubia que todos conocemos: se trata de Belén Estévez, exparticipante de El Gran Show.

Roberto Martínez junto a famosa rubia

Roberto Martínez ampay

Pese a que Roberto Martínez y Belén Estevez apenas cruzan palabra, ambos estuvieron caminando juntos hasta llegar al estacionamiento. Incluso, en las imágenes se ve cómo la rubia sube al auto del exfutbolista.

Roberto Martínez estuvo en El Gran Show en donde se reencontró con Gisela Valcárcel. Belén Estévez también participó del reality de competencia e incluso mantuvo una relación con su pareja de baile Waldir Felipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada