Maribel Meza hizo una clara referencia a lo ocurrido con Malú Costa a principios del 2000.
Maribel Meza hizo una clara referencia a lo ocurrido con Malú Costa a principios del 2000.

¡No aprende! Roberto por las cámaras de Magaly Medina. La ‘Urraca’ mostró el video en donde se le ve al exfutbolista con Maribel Meza, su nueva saliente.

MIRA: El ‘Chorri’ Palacios recae por tercera vez en la infidelidad: Magaly lo ampaya con misteriosa mujer

Además, la saliente de Roberto Palacios brindó declaraciones a la reportera de la ‘Magaly TV, la firme’; en donde dio detalles del encuentro que tuvo con el exfutbolista.

LEE TAMBIÉN: Maribel Meza habla de su encuentro con el ‘Chorri’: “Se me cayó el arete a lo Malú Costa”

“Conversa y conversa hasta que bueno, a mí se me cayó el arete a lo Malú Costa”, expresó Maribel entre risas, haciendo referencia al recordado ampay emitido a principios del 2000.

Además, la mujer habló de como Palacios le decía que vayan en la parte trasera de su camioneta:Bueno, él me dice: ‘¿Vamos atrás?’ Vamos atrás, pues, y conversando ya, pues, el resto ya tú sabes, ¿no?”.

Además, Maribel brindó detalles acerca de lo que ocurrió en la camioneta: “Hubo besos, también hubo abrazos, ya el resto lo dejo a la imaginación”

¿Sucedió algo más que besos y abrazos? Preguntó la periodista de Magaly, a lo que Meza respondió sin dudar: Sí sucedió. Por último, la comunicadora le cuestionó: “Tuvieron relaciones en ese carro?”, “Sí”; contestó la amante del ‘Chorri’.

Maribel Meza habla de su encuentro con el ‘Chorri’ Palacios

TROME - Amante del Chorri brinda detalles
TROME - Amante del Chorri brinda detalles. VIDEO: ATV

CHATS EVIDENCIAN INFIDELIDAD DEL ‘CHORRI’

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un comprometedor video de con un una mujer, identificada como Maribel Meza, 9 días antes del matrimonio del exfutbolista con su esposa Karla Quintana.

, quien tuvo una comunicación con el programa de Magaly Medina. La mujer señaló que las imágenes fueron registradas el pasado 11 de enero en el distrito de Surquillo y ambos tuvieron relaciones sexuales en el auto del ‘pelotero’.

La “amiga especial” del ‘Chorri’ Palacios fue la responsable de difundir las conversaciones que tuvo con el deportista antes de su encuentro.

Según se pudo ver en estos chats de WhatsApp, el exfutbolista coordinó con Maribel Meza para tener un encuentro sin que su esposa se entere.

TE PUEDE INTERESAR: