Robotín y Robotina quieren ser padres
Robotín y Robotina quieren ser padres

decidieron pasar un romántico día en el mar al lado de las cámaras de Magaly Tv La Firme, que registraron toda su travesía en un yate. Y es que la parejita no duda en gritar su amor a los cuatro vientos, luego que hace unas semanas se reconciliaran tras una escandalosa separación ocasionada por los celos de Alan Castillo.

MIRA: Yuca revela que rechazó tener intimidad con Clara Seminara: “Como yo te desprecié, esta es tu venganza”

Sin embargo, toda la polémica parece haber quedado atrás, ya que en declaraciones para el programa de Magaly Medina, hasta se atrevieron a bromear con la posibilidad de convertirse en padres este año.Ahora sí, vamos a fabricar a ‘Robotito’ y dentro de nueve meses les avisamos, dijo entre risas el popular ‘Robotín’.

La parejita se mostró más que feliz en medio del mar pero Robotín no ocultó sus celos por la esbelta y tonificada figura de Karelys Molina en bikini. Es así que la quiso tapar en varias oportunidades y él mismo fue a ‘rescatarla’ cuando se arrojó al agua para que nadie más la toque.

MIRA: Ale Venturo revela detalles de Rodrigo Cuba. “Si trae flores para mí, también lo hace para mi hija”
TROME - Robotín y Robotina quieren ser padres: “Ahora sí vamos a fabricar al ‘Robotito’”
Alan Castillo y Karelys Molina pasaron un romántico día en yate con las cámaras de Magaly Tv La Firme. Se mostraron felices y hasta bromearon con la posibilidad de ser padres.

ROBOTÍN LE DA ANILLO SIMBÓLICO A ROBOTINA

Luego de unos tensos días de discusión mediática, ‘Robotina’ (Karelys Molina) decidió darle una segunda oportunidad a Alan Castillo, mejor conocido como ‘Robotín’. El comediante se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” para revelar que le entregó un anillo a su pareja para recuperar su amor.

“Ha sido una semana muy difícil porque estaba separado de ella y le escribí para llevar terapia juntos porque tenía miedo de perderla”, expresó el artista.

En sus declaraciones, ‘Robotín’ señaló que viene recibiendo una terapia de pareja para mejorar su relación sentimental y acabar con sus inseguridades.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas