¿Robotina en la dulce espera? La imagen que compartió Robotín en su Instagram. (@robotindeperu)
¿Robotina en la dulce espera? La imagen que compartió Robotín en su Instagram. (@robotindeperu)

UN ROBOTITO VENDRÍA EN CAMINO., compartió en sus redes sociales una imagen junto a la Robotina en una sala de ecografía, dejando entrever que la venezolana Karelys Molina se encontraría en la ‘dulce espera’. Todo esto a varios meses de descubrir EN VIVO y EN DIRECTO que tres de sus dos hijos eran de otro padre.

TE VA A INTERESAR: ¿QUÉ PASÓ CON JOAO CASTILLO Y POR QUÉ YA NO APARECE EN JB EN ATV?

La imagen de lo ocurrido se volvió viral de inmediato, y como era de esperarse, no tardó en recibir decena de comentarios, muchos de ellos recordando su aparición en el programa de Andrea Llosa, ‘Nunca más’.

“ADN”, “Laboratorios Pio lín”, “es del primo venezolano” y “En Andrea te veremos decir ‘no, eres mala’”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Sobre la posibilidad de Karelys Molina se encuentre en estado, esta aún no ha sido confirmada, debido a que todo podría tratarse de una broma del popular comediante Robotín.

ROBOTÍN PIDE UN ROBOTITO

En una entrevista con Trome, Robotin afirmó que le ha pedido a la Robotita ‘un robotito’, pero ella no quiere. “Primero el matrimonio”, manifestó.

Karelys afirmó que ella tiene planeado estudiar y con un bebé ‘sería más complicado’.

ROBOTÍN EN ANDREA LLOSA

Alan Castillo, Robotin, se hizo conocido al enterarse en el programa Andrea que dos de sus tres hijos no eran suyos. “Que mala eres. “Nunca fui malo contigo. ¿Cómo pudiste mentirme así? Tú sabes cómo amo a mis hijas. ¿Por qué? Has arruinado mi vida”, manifestó tras recibir los resultados de las pruebas de ADN.

MÁS INFORMACIÓN: