‘Robotín’ y ‘Robotina' formalizan su amor. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).
‘Robotín’ y ‘Robotina' formalizan su amor. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).

SE MUESTRA ENAMORADO. Alan Castillo, popularmente conocido como ‘’, formalizó su , que desde hace meses trabaja a su lado.

MIRA: Robotín’ sobre decisión de quitarle apellido a sus hijas: “Cuando crezcan sacarán sus conclusiones”

El artista callejero se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y reveló detalles de su nueva vida tras enterarse a nivel nacional que su expareja le engañaba sobre la paternidad de sus hijos.

En conversación con el medio de espectáculos, ‘Robotín’ contó que conquistar a ‘Robotina’ no fue tarea fácil porque ambos eran muy buenos amigos y no querían mezclar lo laboral con lo sentimental.

MIRA: ‘Robotín’ se encuentra delicado de salud: Le detectaron diabetes

“Me costó mucho poder conquistarla, como más de un mes. Iba enamorándola, dándole detalles y así poder conocerla mejor. Sentía que tenía derecho de enamorarme y ser feliz”, expresó.

“Ella llegó en un momento bonito cuando mi vida estaba un poco complicada. Entonces la conocí y me gustó desde un principio... Ella era otro tipo de chica, enfocada en su trabajo y compartimos el mismo arte”, añadió.

ROBOTÍN LE QUITA EL APELLIDO A SUS HIJAS

Robotín’ reveló en ‘Mujeres al mando’ que tuvo que quitarle el apellido a dos de las hijas de su expareja por un tema legal. Como se recuerda, el cómico descubrió en el programa ‘Andrea’ que solo era el padre de la niña de 6 años.

La pequeña de 2 años y el bebé de 4 meses no eran sus hijos, pese a que están firmados con su apellido. Precisamente, son a estos pequeños a los que

“Siempre voy a ver por ellas, el hecho de que yo (porque lo hice pocos lo saben), ya quité el apellido a mis dos hijitas. Fue una decisión muy difícil, tenía un montón de personas que me han apoyado, me han aconsejado estaba en ese dilema y decidí hacerlo por el tema de la identidad de las niñas”, indicó.

Sobre su hija mayor, que tampoco es su hija, indicó: “Cuando yo la conocí, ya la tenía, ella es mi hija, siempre lo supe, pero las dos últimas que salieron en el programa, si les quité”.

Según el humorista sigue manteniendo el hogar de la señora, ya que tiene mucho amor por las niñas y que eso no significa que dejará de verlas.

“Siempre tendrán esa imagen mía, pero siento que ellas necesitan una identidad necesitan saber quién es su verdadero padre, y también por problemas legales porque yo conozco a la familia de ella, más que todo a su madre y porque necesito mi tranquilidad, necesito trabajar y estar tranquilo por mis hijas, más adelante no quiero problemas”, respondió.

Por otro lado, Alan Castillo pidió respeto para la madre de su hija y que tenía que pensar las cosas con mayor meditación, pues nunca mencionó que quería alejarse de ellas. “No puedo dar una respuesta ahora. Solo sé que yo las amo y es lo único que puedo decir”, dijo el artista.

VIDEO RECOMENDADO

Jonathan Maicelo sorprende a Maricarmen Marín con guantes de box para su bebé

Jonathan Maicelo sorprende a Maricarmen Marín con guantes de box para su bebé
Jonathan Maicelo sorprende a Maricarmen Marín con guantes de box para su bebé

TE PUEDE INTERESAR