'Robotín' se enteró que no era el padre de dos de sus tres hijos en 'Andrea'. (Andrea/Trome)
'Robotín' se enteró que no era el padre de dos de sus tres hijos en 'Andrea'. (Andrea/Trome)

Alan Castillo, más conocido como , ha vivido, quizás, una de las semanas más trágicas de su vida, pues nunca pensó que el . Desde ese momento el artista callejero se ha sumido en una tristeza y ha revelado más detalles de cómo era su vida al lado de Jazmín Rojas.

‘Robotín’ se gana la vida en las calles de Lima. Todos los días las recorre enfundado en su disfraz de robot para poder juntar dinero y así llevar el día a día a su hogar. Ya había sido golpeado por la pandemia: perdió su departamento, el negocio que puso se fue a la quiebra y ahora se ve limitado a salir por temor a contagiarse. Sin embargo, nunca se imaginó que la vida le iba a dar un revés tan dramático y ahora tendrá que decidir si sigue adelante con el proceso legal en contra de la madre de las criaturas que él pensó eran suyas.

LA DOLOROSA VERDAD

El último lunes 15 de febrero el programa ‘Andrea’ presentó el caso de ‘Robotín’, quien le indicó a Andrea Llosa que tenía sospechas de que su último hijo de cuatro meses de nacido no era suyo, ya que desde hace tiempo no tenía ninguna relación íntima con la madre de sus hijos, Jazmín Rojas.

He fingido por muchos años una relación que aparentaba ser feliz. Siempre he fingido y no es así. Quizás con los años todo se iba cambiando. Hubo muchas mentiras y eso quizás empeoró todo, pero yo seguí y seguí”.

PUEDES LEER: Robotín dice que sabe con quién le fue infiel la madre de sus hijas: “Es un payaso, ha entrado y comido en mi casa”

Entre reclamos y declaraciones de desamor y solo estar juntos por los bebes, Andrea decidió abrir los sobres cuya prueba de ADN revelaría si los niños eran todos suyos. Con el pasar de los minutos el ambiente en el programa se fue haciendo más tenso. El primer resultado fue a favor de Robotín y él se mostró contento.

“Yo amo demasiado a mis hijas y yo quisiera que mis hijitas sean mías y que salga positivo, porque me mataría que esto no sea cierto”, agregó.

En tanto, su pareja Jazmín le dijo a Andrea Llosa que también tenía dudas de su último hijo, pero que de las dos mayores sí tenía la seguridad de que eran de ‘Robotín’.

TAMBIÉN LEE: ‘Robotín’ afirma que le quitará el apellido a sus hijas tras confirmar que es no es el padre

El golpe llegó al revelar el segundo resultado: Su segundo hijo no era suyo y él explotó en llanto. “¿Por qué me hiciste esto, Jazmín?”, dijo desconsolado el artista de la calle.

Pero el tercer sobre terminó por hundir al cómico. El hijo varón que él creyó también era suyo, era de otra persona.

MIRA: ‘ROBOTÍN’ SE ENTERA QUE NO ES PADRE DE DOS DE SUS TRES HIJOS NO SON SUYOS EN VIVO
Robotín sufre al descubrir que dos hijas no son suyas en el programa de Andrea Llosa | Trome | Video ATV
Robotín sufre al descubrir que dos hijas no son suyas en el programa de Andrea Llosa

Debido a esto, Robotín se convirtió en tendencia y las redes sociales se inundaron de y ; y los usuarios se compadecieron del carismático personaje

Robotín llora al descubrir que dos de sus hijas no son suyas
Robotín llora al descubrir que dos de sus hijas no son suyas


ANDREA LLOSA SE PRONUNCIÓ

, pues dijo que fue uno de casos que más le afectó debido que le pareció “muy doloroso”, asegurando que le hubiera gustado abrazarlo, pero no se puede debido a la pandemia del coronavirus.

“Terrible. En realidad también me sorprendí porque no sé los resultados de los ADN. Cuando vi que la segunda niña de 2 años no era (su hija) fue una sensación espantosa, igual te da pena decirle algo tan fuerte, tan doloroso. Y de las tres temporadas del programa ‘Andrea’ creo que ha sido el caso que más nos ha afectado porque la reacción de ‘Robotín’ fue de mucho dolor”, dijo a este diario.

Andrea Llosa agregó que se vivieron momentos de tensión detrás de cámaras al enterarse que tres de los dos hijos de ‘Robotín’ no eran suyos.

“Sí, todos los camarógrafos, paramédicos, la gente de seguridad, investigadores veíamos que la situación era inmanejable y tampoco puedo acercarme porque estoy sin mascarilla. Me hubiese gustado abrazarlo, decirle que se calme. Todos estábamos en shock, nadie podía creer lo que estaba pasando, sobre todo porque ‘Robotín es como bien bueno, una persona a la que se le ve noble”, mencionó.

SIN ÁNIMOS

donde contó que, pese a que lo están llamando para shows virtuales, por el momento no tiene ganas de nada.

“Me llaman para pintarme, pero no estoy de ánimos. La gente, a veces, critica y te señala, pero nadie sabe la verdad. Yo con el tiempo quizás puedo perdonar a Jazmín por el amor que siento por mis hijas”, dijo.

Alan Castillo mencionó que lo atormenta saber que sus hijas no son su sangre. El cómico agradeció que sus seguidores le muestren su apoyo y que lo continúen llamando para ofrecerle trabajo.

robotin llora  trome

ROBOTÍN DOLIDO PORQUE NO LE CREEN

‘Robotín’ se sintió humillado al enterarse que un grupo de personas cree

Alan Castillo afirmó que no expondría a sus hijas, pero que necesitaba saber la verdad sobre su paternidad. “Hay gente que ataca sin saber, me duele que me digan que yo he cobrado, que lo hago por show”, comentó al programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre.

Robotin indica que no ha recibido dinero por sentarse en televisión y contar sus problemas-TROME
Robotin indica que no ha recibido dinero por sentarse en televisión y contar sus problemas-TROME

“Eso es falso. A mí nadie me ha dado ni un sol. Yo no expondría a lo que más amo en mi vida, a mis hijas, pero tenía que saber la verdad, tenía que desenmascararla”, agregó Alan Castillo en la entrevista.

Alan Castillo también añade que no le molesta que su pareja le haya sido infiel, pero que sí le haya mentido sobre la paternidad de sus hijas. “No me duele su infidelidad, ella puede estar con 20 hombres, pero por qué mentir en una paternidad, eso me molesta y me pone triste”, concluyó.

ROBOTÍN LA PASA MAL POR LA PANDEMIA

Antes que todo esto sucedería,

“Soy padre de cuatro hijos y la estoy pasando mal, por esta cuarentena ya no puedo hacer mis shows en las calles y llevar dinero a casa. El año pasado fue igual, esta pandemia está afectando a todos, pero a los artistas más porque nadie se acuerda de nosotros”, dijo a este diario mucho antes que se enterara la verdad sobre sus hijos.

El cómico ambulante reveló que se había quedado endeudado al invertir todos sus ahorros en un negocio gastronómico que tuvo que cerrar por el primer confinamiento.

“Todos saben que los bancos no perdonan y ahora estoy endeudado. Abrí un restaurante y fracasó por el virus. Le pido al Gobierno que por favor cancelen la cuarentena y tomen otras medidas. Mucha gente necesita trabajar en la calle para vivir”, agregó.

Sin embargo, ‘Robotín’ continuó con sus shows virtuales y luego siguió en las calles hasta que lo volvieron a encerrar por la segunda ola y tuvo que empezar a ‘recursearse’.

VIDEOS RECOMENDADOS