Robotín insultó y arremetió contra sus seguidores luego que anunciara el fin de su romance con Robotina. Foto: Instagram
Robotín insultó y arremetió contra sus seguidores luego que anunciara el fin de su romance con Robotina. Foto: Instagram

¿QUÉ PASÓ? , perdió los papeles en redes sociales luego que comunicara el fin de su relación con Karelys Molina, también conocida como Robotina. El cómico despotricó contra los usuarios y los insultó.

LEE TAMBIÉN: ¡LE DICE NO A ESTO ES GUERRA! Carlos Carlín ‘chotea’ la conducción del reality

Luego de hacer público su anuncio, le llovieron algunas críticas de sus seguidores y Robotín no desaprovechó el momento para agredir verbalmente contra ellos.

“Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante”, escribió, sin embargo, lo peor vendría minutos después.

“Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre ... No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la ...”, volvió a decir alcanzando que casi 3 mil personas reaccionaron.

En otro momento, Robotín respondió fuertemente a algunos de sus seguidores que le recordaban que dos de sus tres hijas no tienen su ADN.

LEE TAMBIÉN: Paola Ruiz: mujer que acuchilló a su esposo fue sentenciada a 4 años de pena privativa de la libertad

“A los HDP que comentan que no son mis hijas, yo las amo, yo las crío, yo las mantengo, eso me hace ser su padre y punto, hijas de corazón, pero que Xux* van a saber ustedes de esa clase de amor, el karma existe y punto”, arremetió.

ROBOTINA LE DECLARABA SU AMOR A ROBOTÍN

Pese a que este domingo Robotín anunció el fin de su relación con Robotina, un día antes ella le declaraba su amor en Instagram y le agradecía por todas las enseñanzas.

“Y pensar que antes moría de miedo cuando tenía que hablar en público. Estoy muy agradecida de todo lo que estoy aprendiendo y por las personas que he conocido Robotín”, dijo.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas