Robotín le celebra el cumpleaños a su hijita en local de sauna
Robotín le celebra el cumpleaños a su hijita en local de sauna

Magaly Medina se enlazó en vivo este miércoles con Alan Castillo, más conocido en Chollywood como . Y es que el peculiar personaje le celebró el cumpleaños número ocho a su hijita, con ayuda de Robotina y sus amigos más cercanos.

MIRA: Alfredo Zambrano cumplió amenaza y envió carta notarial a Janet tras acusarlo de ser infiel

“No le iba hacer nada por problemas... pero gracias a mis amistades, que me animaron y nos organizamos”, comentó el actor cómico rodeado de globos, payasitos y una enorme torta y mesa de bocaditos.

La urraca le consultó si las dificultades por las que atravesaba eran por su expareja, con la que tuvo problemas hace casi un año por la partenidad de sus pequeños. “Sí, no quiero entrar en detalles pero por ahí va. No nos ponemos de acuerdo, pero gracias a Dios estamos acá reunidos”, acotó.

El popular Robotín aseguró que pudo realizarle la fiesta a su hijita porque todos sus amigos contribuyeron con la torta, los payasitos, los bocaditos y la decoración. “Hasta me han prestado un local, un sauna, el Pomaclub en Carabayllo”, contó el cómico.

MIRA: Anthony Aranda regresó a “Esto es Guerra”: ¿Qué pasará con Gino Assereto tras retorno del ‘Activador’?

ROBOTINA APOYA A ROBOTÍN

Robotina también estuvo en la celebración de cumpleaños de la hija de Robotín y Alan Castillo le agradeció por su apoyo incondicional. “Mi tarea fue tenerla distraída”, dijo la venezolana.

TROME - Robotín le celebra el cumpleaños a su hijita en local de sauna: “Todas mis amistades contribuyeron”
Alan Castillo y Robotina le agradecieron a sus amistades por apoyar para celebrarle el cumpleaños número 8 a su pequeña.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas