Robotín feliz porque la prima de Robotina llegó de Venezuela y lo celebra en TikTok
Robotín feliz porque la prima de Robotina llegó de Venezuela y lo celebra en TikTok

A través de su cuenta de , Alan Castillo, más conocido como ‘’, compartió un video en el que aparece muy contento porque la prima de su novia Robotina ( llegó al Perú. El contenido del comendiante se viralizó rápidamente en esta plataforma.

Más información: Robotín vendió una moto que se ganó en ‘Fábrica de Sueños’ y gastó el dinero en casino

En las imágenes, Robotín se luce en ropa de baño junto a la prima de Robotina, quien está en bikini, disfrutando de lo que parece ser un día de yate en familia.

“Llegó la prima de Robotina de Venezuela. ¡Yupiii!”, escribió Robotín en su cuenta de TikTok con un video que se viralizó rápidamente y que generó la rápida reacción de sus seguidores.

En el TikTok, Robotín aparece bailando de manera picaresca con la prima de , quien también se contornea para a cámara. Las imágenes ya superan los 2 millones de reproducciones.

TROME | Robotín celebra que la prima de Robotina llegó de Venezuela con este sensual TikTok
Robotín celebra que la prima de Robotina llegó de Venezuela con este sensual TikTok

SE AMISTARON TRAS PELEA

, mejor conocido como ‘Robotín’. El comediante se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” para revelar que le entregó un anillo a su pareja para recuperar su amor.

“Ha sido una semana muy difícil porque estaba separado de ella y le escribí para llevar terapia juntos porque tenía miedo de perderla”, expresó el artista.

En sus declaraciones, ‘Robotín’ señaló que viene recibiendo una terapia de pareja para mejorar su relación sentimental y acabar con sus inseguridades.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas