Robotín y Robotina juntos y reciben ayuda psicológica. (Instagram)
Robotín y Robotina juntos y reciben ayuda psicológica. (Instagram)

después de sufrir una crisis de pareja. Precisamente Karelys Molina, nombre real de la Robotina, reveló en una visita a JB en ATV, que ‘ambos reciben ayuda psicológica’.

TE VA A INTERESAR: ROBOTÍN Y ROBOTINA SE DAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Precisamente Robotina fue invitada al segmento del casting de la profesora Gloria del popular programa cómico, donde respondió a las preguntas del conocido personaje de Jorge Benavides.

Cuando le preguntaron si se había reconciliado con Robotin, respondió que sí y que están recibiendo ayuda psicológica, pese a que había afirmado que el cómico era muy coqueto y no pensaba volver con él.

TE VA A INTERESAR: ROBOTÍN HABLÓ DE LA MADRE DE SUS HIJAS: “SIGUE CON LA IDEA QUE SON MÍAS, NO CAMBIARÁ”

Como recordamos, hace unos días Robotín sorprendió a la opinión pública, al anunciar que terminaba su relación con Robotina sin que ella estuviera enterada, incluso, ambos protagonizaron una discusión en los pasillos de ATV.

‘ROBOTINA’ CAMBIA A ROBOTÍN POR IRONMAN

Pero esta no fue la única ‘aparición’ de Robotina en este divertido programa; minutos antes Dayanita y Danny Rosales interpretaron a la conocida pareja, en una imitación de la sonada entrevista para ‘Mascaly TV’.

En un momento, ‘Robotina’ reveló que estaba saliendo con alguien. “Él sí es de puro fierro y no es de lata como Robotín”, afirmó; cuando entró en escena una persona disfrazada de Ironman.

Para no quedarse atrás, ‘Robotín’ Danny también presentó a su nueva saliente, ‘quien era coreana y bien tóxica’. Se trataba de la conocida muñeca de la serie El Juego del Calamar.

TE VA A INTERESAR:

tags relacionadas