Robotín dejó la casa en la que vivía con la Robotina. (Redes sociales)
Robotín dejó la casa en la que vivía con la Robotina. (Redes sociales)

SEPARACIÓN CONFIRMADA. Tras el escándalo desatado por estar en una habitación con la Robotina bamba, finalmente dejó la vivienda que compartía con Karelys Molina. En imágenes difundidas por Magaly TV, La Firme, se ve como la verdadera Robotina arroja la ropa el cómico en bolsas de basura.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES RESPONDE POR EL EMBARAZO DE ALE VENTURO

El conocido programa de espectáculos emitió el video donde se puede ver como Robotín abandona la vivienda que ocupaba en una combi antigua que no prendía y que incluso tuvo que ser empujada.

Las cámaras captaron el momento cuando La Robotina le arroja su ropa metida en unas bolsas negras de basura. También se pueden distinguir sus botas de Robotín.

TROME | Robotín se va de la casa de Robotina (Magaly TV)
TROME | Robotín se va de la casa de Robotina (Magaly TV)

Según Magaly TV, La Firme; el Robotín se fue a hospedar al hotel-sauna en el que se reunió con la Robotina Bamba.

ROBOTÍN NIEGA QUE HAYA SIDO INFIEL

 fue interceptado por un reportero de Magaly TV La Firme para pedirle explicaciones ante una  con la ‘Robotina peruana’ Jessenia Velásquez. El artista quedó en shock cuando el ‘urraco’ le mostró pruebas y él lo negó.

Todo es falso, si yo hablo algo todo se va a tergiversar... Me he ido a un tema de publicidad, Kareli lo sabe, voy a tratar de hablar con esa chica. Estoy seguro que no pasó nada”, insistió en decir Robotín.

Sin embargo, luego que escuchara las declaraciones de Jessenia, el carismático personaje continuó negando su infidelidad a tal punto de confesar que fue a “tomarse fotos” al sauna.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas