Robotín y Robotina animaron evento en Chancay. (Foto: Instagram/Facebook)
Robotín y Robotina animaron evento en Chancay. (Foto: Instagram/Facebook)

, más conocido como Alan Castillo, está en el ojo de la tormenta luego de ser ampayado con la Robotina peruana por las cámaras de Magaly Medina. No obstante, continúa realizando sus actividades como comediante con la , Karelys Molina.

LEE TAMBIÉN: El Gran Show 2022 EN VIVO: horarios, cómo ver y últimas noticias del estreno del reality

Según un video publicado por la cuenta de ‘Instarandula’, ambos cómicos animaron un evento en Chancay, pero a la joven no se le veía con energía para bailar. Esta celebración se dio por el aniversario de una pollería de la zona el pasado viernes 30 de septiembre.

Robotines
Robotín y Robotina juntos en Chancay tras el ampay.

Robotín se va de la casa tras ampay y Robotina le arroja su ropa en bolsas de basura

A pesar de que siguen trabajando juntos, ya no tienen una relación amorosa. Robotín dejó la casa que compartía con la Robotina original. Según las imágenes difundidas por Magaly TV La Firme, Karelys Molina arroja la ropa del cómico en bolsas de basura.

Magaly aclara que el caso de infidelidad de ‘Robotín’ no es armado: “Él pensó que tenía a Robotina en el bolsillo”

Luego de difundirse un video en donde supuestamente ambos personajes se reían del ampay, Magaly Medina decidió comentar sobre el hecho, asegurando que nada era armado. “Algunos medios han dado entender que esto fue algo armado por ellos (por ‘Robotín’ y ‘Robotina’)… la información del espectáculo debe ser tratada con veracidad y con responsabilidad. Por eso es que a algunos periodistas de espectáculos se les trata como a unos chismosos baratos”, indicó.

De igual manera, Karelys tuvo que salir a aclarar el problema del video a través de sus redes sociales. “Este video donde nos estamos riendo del ampay, nos estamos burlando, no lo estamos tomando en serio (...) Este video fue antes que salga el programa en vivo, antes de las imágenes, de la chica hablando”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas