Robotín y Robotina se separan. Foto: Instagram
Robotín y Robotina se separan. Foto: Instagram

ESTÁ DOLIDA. El programa de Magaly TV La Firme difundió la supuesta infidelidad de Robotín con Jessenia Velásquez, conocida como la ‘Robotina peruana’ y Karelis ‘Robotina’ emitió un comunicado anunciando su ruptura y definitiva separación, pese a las versiones dadas.

LEE TAMBIÉN: Filtran video de Robotín y Robotina riéndose de ampay: “Le están tomando el pelo a Magaly” ¿Para facturar?

“Hola amigos, muchas gracias por todo el apoyo que me están brindando, hable con Alan (Robotín) y me dio su versión y pese a eso tome una decisión: nos vamos a separar, quiero estar sola en estos momentos”, escribió en su cuenta de Facebook.

La Robotina dejó en claro su agradecimiento y recalcó que es “profesional”, por lo que cumplirá los contratos que tiene agendados con Robotín.

Robotina anuncia su ruptura con Robotín.
Robotina anuncia su ruptura con Robotín.
LEE TAMBIÉN: ‘Robotín’ es captado en pollería celebrando ampay y ‘Robotina’ queda en shock: “¡Bravo, un crack!”

FILTRAN VIDEO DE ROBOTÍN Y ROBOTINA BURLÁNDOSE

¿SE BURLARON? Robotín está siendo criticado duramente por haberle sido supuestamente infiel a la Robotina tras las imágenes que compartió ‘Magaly TV La Firme’, sin embargo, el portal de al respecto.

Robotina y Robotín viendo el programa de Magaly juntos, imaginamos por Youtube después de la emisión en tiempo real y así reaccionaron los personajes”, se lee en la descripción de las imágenes donde se observa a Robotina viendo el ampay en el mueble, mientras que Robotín está parado.

Además, la misma Robotina emite declaraciones en tono sarcástico diciendo: “La ha caga***, no lo quiero ver nunca más”. Incluso, durante un show, después del ampay, la artista llama “amorcito precioso” al pintoresco personaje.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas