Magaly Medina comenta sobre la difícil situación de Robotina. (Foto: Instagram)
Magaly Medina comenta sobre la difícil situación de Robotina. (Foto: Instagram)

La historia del ampay de continúa, más aún cuando los medios de comunicación comentaron que el cómico y se burlaron del reportaje que lanzó Magaly Medina el pasado lunes 26 de septiembre. Este miércoles, la urraca compartió el video donde la venezolana aclara la situación.

MÁS INFORMACIÓN: Revelan que aros de Tilsa costaron 3500 dólares el par y su humilde lista de regalos: Hay artículos desde 7 soles

Asimismo, la urraca comentó el video que hicieron ambos cómicos donde hicieron una aparente burla del escándalo de infidelidad. “Yo creo que Robotín, en el fondo, piensa que la Robotina lo va a perdonar, lo va a disculpar”, dijo la periodista. De igual manera, mencionó que luego de la entrevista, la Karelys Molina empezó a llorar.

“Cuando terminó el programa, a ella le salieron las lágrimas de indignación y de cólera porque no es agradable saber que una persona que ha estado con tu pareja te venga y que en televisión nacional te diga ‘cachu...’ (...) propios de una persona que tiene una moral, por decirlo de una manera elegante, una moral bastante frágil”, comentó Magaly.

Maga Robot
Magaly Medina sobre Robotina original

Magaly Medina sobre la supuesta ‘burla’ de ampay de Robotín

Después del ampay que salió sobre Alan Castillo, más conocido como Robotín, quien engañaba a su novia con la Robotina peruana, circuló un video en redes en donde este personaje se reía, junto a la Robotina original, Karely Molina. N

A partir de ahí, Magaly comentó las noticias que aparecieron alrededor de este tema. “Los diarios en sus versiones digitales comenzaron a decir que ‘me han tomado el pelo’ y ‘que todo eso era armado’, ella tuvo que salir a aclarar el asunto”, comentó.

“Este video fue antes de que salga el programa en vivo, de que salgan las imágenes, los videos, la chica hablando, todo eso. Claramente, ya yo sabía que había un ampay porque esa misma mañana, habían llegado las cámaras de Magaly (...) Robotín salió, no vio el programa conmigo, salió y se fue a una pollería, aclaró la Robotina original.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas