Robotinas se pelean por Robotín. Foto: Captura Magaly TV La Firme
Robotinas se pelean por Robotín. Foto: Captura Magaly TV La Firme

presentó en su programa a Karelys Molina y a Jessenia Velásquez, conocida como la ‘Robotina peruana’, para hablar acerca de la presunta infidelidad que realizó ‘Robotín’, días atrás.

LEE TAMBIÉN: Magaly critica a Tilsa por hablar como argentina: “La atorrantada más grande”

Entre las muchas declaraciones que brindó Velásquez, acusó a Molina de tenerle envidia: “Tú siempre me has tenido cólera y envidia (... ) Robotín ha hablado pestes de ti. ¿”Qué tienes miedo Karelys, que te digan cachuda?”

En todo momento, ‘Robotina’ se mantuvo callada y no quiso responder los insultos y acusaciones de Jessenia Velásquez, mientras que Magaly defendió a ‘Robotina’ al cortarle el micrófono a Velásquez.

‘Robotina’ y su reacción al enterarse de la supuesta infidelidad de su pareja ‘Robotin’

Velásquez asistió al programa de Magaly Medina para asegurar que el artista callejero le había sido infiel a su pareja con ella en un sauna del distrito de Carabayllo. Además, presentó comprometedoras fotos y videos donde ‘Robotín’ sale sin polo en una cama.

Al ser consultada por si sabía del encuentro entre ‘Robotín’ y la joven, Karelys Molina señaló que pensaba que se trataba de una reunión netamente laboral. Sin embargo, lució el rostro decepcionado al darse cuenta de que las intenciones de su pareja eran otras.

“No estaba enterada que había hablado de eso... ¿Él dijo que terminó conmigo?, yo sabía que se encontraron. (¿Eso no lo sabías?) no”, comentó, notablemente decepcionada, la artista venezolana.

Magaly lapida a supuesta amante de Robotín

luego que una artista callejera asegurara en “Magaly TV: La Firme” que tuvo un fugaz romance con él, pese a que tiene una relación con Karelys Molina.

Yessenia Velásquez, quien se autodenomina la ‘Robotina peruana’, volvió a estar en el programa de Magaly Medina este martes, 27 de setiembre, para confrontar a la ‘Robotina’ por poner en tela de juicio la veracidad de sus declaraciones.

La actitud de Yesenia no le cayó nada bien a la ‘Urraca’, quien decidió encararla frente a cámaras por involucrarse con un hombre que tiene pareja.

TE PUEDE INTERESAR: