Rocío Gómez 'La Nena' lloró en último programa junto al 'Tanque' Arias
Rocío Gómez 'La Nena' lloró en último programa junto al 'Tanque' Arias

Rocío Gómez, la popular 'Nena', se despidió de las pantallas peruanas en el último programa de 'El Show del Fútbol' en . La modelo argentina no pudo evitar derramar unas lágrimas de tristeza al decir 'adiós' a su compañero y amigo Jesús 'Tanque' Arias.

"Flaca, te voy a extrañar", dijo el popular 'Tanque' Arias a Rocío Gómez, quien no pudo ocultar su tristeza al alejarse de sus 'amigos' y compañeros de TV.

El carisma que caracteriza a 'La Nena' esta vez se vio opacado por la melancolía que significará no volver a estar acompañada del 'Tanque'. Hasta el momento, no sabe cual será el próximo proyecto en el que participará.

De esta forma, 'El Show del Fútbol' se despide de las pantallas tras su primer año en Latina. Recordemos que este programa y sus conductores decidieron mudarse a 'San Felipe' luego de haber iniciado transmisiones en América Televisión. 

"Imposible no ponerme triste después de haber pasado estos años tan divertidos junto a ustedes, trabajar con amigos y conocer tanta gente buena onda. Hemos bailado, reído, saltado y emocionado en cada previa. Me llevo los mejores recuerdos y muchos amigos. Quiero darle las gracias por tanto cariño estos años, siempre en mi corazón", escribió Rocío Gómez en su Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC