Por: Lady Gamarra

La modelo criticó a , pues reveló que la ‘policía sexy’ estuvo en conversaciones para pertenecer a su grupo ‘Las amazonas’, pero sus pretensiones económicas eran muy elevadas.

“Quería cobrar 1500 dólares por cada presentación y es mucho para alguien que recién está empezando. Está mal asesorada, le recomendaría más ‘ubicaína’, humildad y que regrese a la realidad. Si quiere dedicarse al mundo del modelaje se tiene que preparar y no buscar el camino más fácil”, expresó Rocío Miranda, quien anunció que este sábado se presentará en ‘El aguaje’ de Puente Piedra.

MAGALY LA PUSO EN EVIDENCIA

Tal parece que desde que obtuvo fama por su video en Tik Tok y exposición mediática, la popular ‘policía sexy’ ha subido sus bonos al momento de ser contratada para algún evento.

Precisamente, hace unas semanas Magaly Medina la puso en evidencia y en un reportaje la representante de por sesión de fotos cuyo precio bordeaba los mil dólares, pero si la contraban para un evento en provincias, la policía cobraba alrededor de 1,700 dólares.

Hace unos días, Jossmery, para evitar polémica con la Policía Nacional, pidió su pase al retiro y así poder seguir con su carrera de modelo e influencer de redes sociales.

Jossmery Toledo cobra hasta mil dólares por historia en Instagram - Trome
Jossmery Toledo cobra hasta mil dólares por historia en Instagram - Trome

TAMBIÉN PUEDES LEER