vive la etapa más feliz de su vida: la de ser madre. Por eso, la modelo ha dejado de lado las fotos de impacto en sus redes sociales para cambiarlas por las de su bebé Alonso, quien nació el pasado 26 de noviembre.

La modelo fitness siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal en la más estricta privacidad. Rocío Miranda ha sido cautelosa en cuidar su relación con Anthony Pazos, mánager y empresario de años.

Sin embargo, este jueves 14 de diciembre sorprendió a todos sus seguidores al posar al lado de su pareja para una foto que compartió en Instagram. Rocío Miranda también compartió un tierno mensaje dedicado a él.

"Aprovechando la mañana para salir a caminar como parte de mi acondicionamiento físico y bien acompañada de mi amorsote bello, mánager, amigo, papá de Alonso mi complemento perfecto desde hace 9 años", escribió Rocío Miranda en su cuenta Instagram.

Esta es una de las pocas veces que la modelo posa al lado del padre de su hijo Alonso Gabriel. Por eso, muchos de sus seguidores se sorprendieron al verlo, tal vez, por primera vez. Sin embargo, los fans de Rocío Miranda les desearon lo mejor en esta nueva etapa de padres y hasta señalaron que el bebé se parece mucho a su padre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC