Rocío Miranda revela el sexo de su bebé con esta ecografía
Rocío Miranda revela el sexo de su bebé con esta ecografía

ya es mamita. La exvoleibolista dio a luz al pequeño Alonso Gabriel después de 16 horas de trabajo de parto. A través de su cuenta , la modelo fitness compartió la feliz noticia con todos sus seguidores.

"Después de 41 semanas exactas de gestación y 16 horas en un arduo y doloroso trabajo de parto ya tengo en mis brazos a mi Alonso Gabriel. Gracias a Dios que dirigió las manos de mi doctor Teofilo Carranza y de todo el staff. Ahora si a disfrutar de este momento al lado de mi hombrecito bello . P.D: Gracias a todos por sus buenas vibras!", escribió Rocío Miranda en Facebook.

La publicación ya cuenta con más de 4 mil likes en su red social. Los seguidores de Rocío le envían muchas felicitaciones por el nacimiento de su bebé en Facebook y le desean lo mejor para esta nueva etapa de su vida como mamá.

En conversación con Trome, Rocío Miranda había comentado que después de dar a luz, se enfocaría exclusivamente en el cuidado de su bebé Alonso Gabriel y dejaría de lado la sensualidad a la que tenía acostumbrados a sus seguidores.

"Después de su nacimiento me tomaré un tiempo para descansar, y dejar de lado la sensualidad que comunicaba en mis redes sociales por consejos saludables y el deporte”, sostuvo Rocío Miranda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC