A organización del festival confirmo las tres últimas atracciones que faltaban ser anunciadas: Tears for Fears, para el día 22 de setiembre, Thirty Seconds to Mars y Capital Inicial, ambos el 24 de setiembre.

'Thirty Seconds to Mars', formado por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic, vuelven a Rock in Rio para presentarse el 24 de setiembre, en la misma noche que los Red Hot Chili Peppers y The Offspring. 

'Thirty Seconds to Mars' tiene cuatro discos en el mercado y más de cinco millones de copias vendidas en todo el mundo. Además, la banda californiana posee  12 MTV Awards, un Billboard y un record Guiness por el tour más largo de la historia.

Tears for Fears se presentarán antes de Bon Jovi, el 22 de septiembre. La banda británica liderada por Curt Smith y Ronald Orzabel traerán todos sus éxitos para el Rock in Rio, que incluye las canciones "Everybody Wants To Rule The World", "Shout" e "Mad World".

La banda brasileña Capital Inicial se alista para su sexta presentación en Rock in Rio. Ellos abren la noche del 24 de setiembre. No hay dudas de la buena música será la principal carta del evento que reúne a artistas de talla mundial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC