Rock en Lima
Rock en Lima

, Café Tacuba y Vicentico se reúnen por primera vez en un escenario peruano, el próximo sábado 11 de Agosto, en el festival 'Rock en Lima' que se realizará en el Estadio Monumental.

La agrupación mexicana, Maná, galardonada con el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística, regresa a Perú luego de su última y exitosísima visita en 2016.

Los fans de la banda mexicana tendrán la oportunidad de volver a escuchar en vivo éxitos como “Mariposa Traicionera”, “Rayando el Sol”, “De Pies a Cabeza”, “Vivir Sin Aire”, “Corazón Espinado”, además de “Clavado en un Bar”, “El Muelle de San Blas”, y “Labios Compartidos”. 

Así mismo, Café Tacuba y Vicentico llegan una vez más a Lima para presentar lo mejor en el escenario y hacer disfrutar a sus fans de principio a fin con sus mejores temas.

Entre los invitados nacionales al festival 'Rock en Lima' se encuentra Mar de Copas, Raúl Romero, Zen y, en las próximas fechas se confirmará a más artistas.

Las entradas podrán ser adquiridas desde el miércoles 9 de mayo en Teleticket de Wong y Metro. Descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC