Melissa Paredes le escribió 'Hola guapo' a Rodrigo Cuba
Melissa Paredes le escribió 'Hola guapo' a Rodrigo Cuba

Más revelaciones. Después del ampay con el bailarín Anthony Aranda y exponer a le habría escrito al futbolista desde un WhatsApp nuevo “Hola guapo”, con el fin que retire el comunicado que la desmentía sobre el final de su relación.

TE VA A INTERESAR: Mamá de Melissa Paredes aparece en TV y acusa de discriminación a Jorge Cuba: “Se creen los poderosos”

Magaly Tv emitió la segunda parte de la extensa entrevista realizada a Rodrigo Cuba, en la que brindó toda su verdad sobre el controvertido final de su relación con Melissa Paredes.

El popular ‘Gato’ manifestó que Melissa quería que saque de sus redes sociales el comunicado en el que se revelaba su sorpresa por el comunicado que anteriormente había publicado ella indicando que su relación ya había terminado antes de la difusión del ampay.

TROME| Melissa Paredes le escribe "Hola Guapo" a Rodrigo Cuba (Magaly TV, La Firme)
TROME| Melissa Paredes le escribe "Hola Guapo" a Rodrigo Cuba (Magaly TV, La Firme)

Según Cuba, Melissa Paredes buscaba que retire el comunicado que había publicando descartando que su relación haya terminado antes de la difusión del ampay con Anthony Aranda. “Me has hecho daño, me decía”; detalló Rodrigo Cuba.

MELISSA A RODRIGO: “ESTÁS CON UNA TOP MODEL”

la actual pareja del futbolista Ale Venturo reveló queal defensor del Sport Boys, que tenía que estar “agradecido” de estar con ella porque era una “top model” y “reina de belleza”.

. Qué más quieres, estas con una top model. Yo te sumo (…) Agradece, soy una reina de belleza”, repitió Ale Venturo sobre las palabras que Melissa le habría dicho a Rodrigo Cuba.

MELISSA SE FUE A LA PLAYA Y DEJÓ A RODRIGO CON COVID-19

, cuando él se quedaba en casa recuperándose de la enfermedad del COVID-19.

¿Por qué estás pensando en pasar una semana antes en la playa cuando yo vengo saliendo del virus? y me dijo ‘Que tú tienes que pensar en la felicidad de tú hija’, pero Melissa los doctores están diciendo que no es lo más conveniente que yo vaya a la playa”, manifestó Rodrigo Cuba; pero Melissa Paredes, igual se fue con su pequeña hija.

MAMÁ DE MELISSA ARREMETE CONTRA FAMILIA CUBA

por la . La señora admitió que han sido discriminados por el padre del futbolista, Jorge Cuba.

En un avance del magazine matutino, Celia Rodríguez fue abordada por las cámaras al interior de su vivienda, donde fue consultada si sabía que la modelo había terminado su relación con el ‘Gato’ Cuba antes del ampay con el ‘Activador’ Anthony Aranda.

La señora pidió al futbolista que la desmienta y además, acusó al exministro Jorge Cuba de haberla visto como menos por ser una familia humilde. “Por el lado de su padre. Ellos, qué se creen los poderosos, que nosotros, porque somos humildes... Esto se acabó, ya no más”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: