Rodrigo Cuba le habría abierto las puertas de su hogar a Ale Venturo. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba le habría abierto las puertas de su hogar a Ale Venturo. Foto: Instagram

sería la persona quien ha hecho olvidar a del escándalo que vivió con Melissa Paredes. La joven empresaria ya se encuentra en saliditas con el futbolista, luego que . ¿Pero ya es consentida de la familia del ‘Gato’?

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Anthony Aranda POR FIN JUNTOS: se filtran fotos de su noche de Año Nuevo

Todo parece indicar que sí, puesto que donde aparece junto a su padre Jorge Cuba, su hermano y su mamá.

“Hermosa familia”, fue lo que escribió Ale Venturo en dicha postal por Navidad y fue respondido inmediatamente por Rodrigo, quien no dudó en ponerle corazones y un emojis de amor.

MELISSA Y SU DIFÍCIL RELACIÓN CON FAMILIA DEL ‘GATO’ CUBA

En muchas ocasiones se habló de que Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, no se llevaba con Melissa Paredes. Es por ello que tras ocurrido el ampay de la modelo con el bailarín Anthony Aranda, ‘Don Gato’ salió al frente y arremetió.

“Como padre siempre he querido para mi hijo lo mejor y cuando me refiero a lo mejor es no llegar a estas situaciones como se llegó ahora. Yo como padre se lo dije a mi hijo, no lo presagiaba. Todos los casos de pareja que son de la farándula terminan así, casi todos. Fui muy cauto y en el caso de mi hijo, él tiene una conducta intachable. Esa fue mi recomendación: ‘Mira bien, piensa bien, recién la conoces, hace poco tiempo’”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR