Rodrigo ‘Gato’ Cuba cumplió 30 años.  (Foto: @aleventuro).
Rodrigo ‘Gato’ Cuba cumplió 30 años. (Foto: @aleventuro).

Rodrigo ‘Gato’ Cuba cumplió 30 años el martes 17 de mayo y su novia Ale Venturo decidió celebrarlo con una gran fiesta de cumpleaños.

MIRA: Sully Sáenz y Renzo Costa, la historia del matrimonio que fracasó: “Él quería fiesta y ella estar en casa”

La feliz pareja compartió fotos de la celebración a través de sus historiales de Instagram, donde se logró observar que la temática de la fiesta fue de fútbol.

“¡Feliz vida mi amor! Me encanta poder celebrarte como te mereces junto a la gente que te ama por quien eres. Estoy segura que celebraremos muchos años más. Eres una persona con un corazón de oro, un poquito terco y necio jeje, pero con los valores bien puestos, gracias por tratarnos como unas reinas. ¡Te amo!”, fue el romántico mensaje que compartió Venturo en su red social.

MIRA: Chats revelan el motivo de la pelea entre Vania y Mario: “¡Eres una mier...no me valoras!”

La hija de Rodrigo ‘Gato’ Cuba pudo asistir a la fiesta cumpleaños de su padre, pero sin Melissa Paredes. La pequeña se mostró muy unida a Ale Venturo y a su hija.

La madre del futbolista también se hizo presente y compartió gratos momentos con la familia de Venturo. Otra de las asistentes fue Valery Revello, expareja del futbolista Sergio Peña.

Rodrigo Cuba festeja cumpleaños
Rodrigo Cuba festeja cumpleaños junto con Ale Venturo.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del Chino”

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR