Ale Venturo y Valery Revello se reencuentran tras ampay de Rodrigo Cuba
Ale Venturo y Valery Revello se reencuentran tras ampay de Rodrigo Cuba

El ampay de Rodrigo Cuba en Piura con una joven desconocida ha remecido la farándula peruana. Y es que el jugador del Sport Boys habría reconocido que cometió un error al salir a juergear luego del partido que perdió frente al Atlético Grau el pasado jueves, por lo que el club ya le abrió una investigación para esclarecer los hechos.

MIRA: Michael Finseth solo logró 303 votos en La Punta y cierra su cuenta de Instagram: “Solo gasté 1500 soles”

Sin embargo, lo que más polémica ha generado es la situación de su actual pareja, Ale Venturo, quien habría sufrido una traición pese a estar embarazada de varios meses del jugador.

La parejita fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego, programa que difundió el ampay, pero solo atinaron a guardar silencio y aún no se han pronunciado oficialmente en ningún medio, ni televisivo, ni a través de sus redes sociales.

Pese a ello, Ale Venturo compartió una historia en Instagram de su amiga, Valery Revello, expareja del jugador Sergio Peña. En la imagen, ambas se muestran juntas luego que la modelo viajara a Argentina para ver en vivo el partido de River vs. Boca.

MIRA: Gigi anuncia que ya identificaron a joven del ampay del Gato Cuba: “No es su prima”

“Gemelitas de baby cole”, escribió la dueña de la Nevera Fit en la historia que reposteó de Valery, donde esta aseguró que lo primero que hizo al pisar nuevamente el Perú fue visitar a la rubia, aparentemente en shock por el ampay de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo se refugia en Valery Revello tras ampay del Gato Cuba
Ale Venturo se refugia en Valery Revello tras ampay del Gato Cuba

TESTIGO DEL AMPAY ECHA AL GATO

Amor y Fuego difundió este lunes el  donde fue captado en una fiesta y muy cercano a una jovencita desconocida, con quien baila y aparentemente, besa en el cuello, pese a estar próximo a convertirse en padre con Ale Venturo.

El programa de Rodrigo González recogió el testimonio de una testigo identificada como Mariana, quien confirmó que se trataba del futbolista del Sport Boys. “Fue de jueves para viernes, a las 12:30 de la madrugada. Mi amiga quería tomarse una foto y le dijo para tomarse una foto pero él no quiso, dijo que no... al único que identifiqué fue al Gato”, dijo la joven.

Asimismo, contó que estuvo en la fiesta hasta las 3:15 de la madrugada y cuando se fue, Rodrigo Cuba se quedó en la reunión con sus amigos y con la joven con quien fue captado cariñosamente. “Estaban bailando, como que coqueteaban como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia, está embarazada, es algo anormal para él. Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica... parecía soltero, toda la noche bailaba y en ese momento no había Ale Venturo”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR