La joven que fue protagonista del ampay con el ‘Gato‘ Cuba.
La joven que fue protagonista del ampay con el ‘Gato‘ Cuba.

¡AL DESCIBIERTO! El ‘Gato’ Cuba fue junto a una misteriosa joven, con la que se mostró cariñoso. A pesar de que lateral admitió su participación en dicha reunión y aceptó la decisión que tome el club sobre su falta, no se supo, hasta ahora, la identidad de la joven con quien sale bailando en el video.

LEE TAMBIÉN: Ale ‘perdonó’ al Gato Cuba y se lucen juntos en nuevo local: “Con el ampay van a tener más gente”, dicen usuarios

El programa ‘Amor y fuego’ reveló quien es la misteriosa jovencita del ampay, se trata de Ximena González, la nota también reveló que es conocida en Piura por una cebichería que pertenece a su familia.

TROME-identidad de joven que sale con Gato Cuba en ampay
La joven que sale bailando con el Gato Cuba tendría una cebichería en Piura. VIDEO: Willax

Testigo del ampay del ‘Gato’ confirma ‘coqueteo’ con joven

El programa de Rodrigo González recogió el testimonio de una testigo identificada como Mariana, quien confirmó que se trataba del futbolista del Sport Boys. “Fue de jueves para viernes, a las 12:30 de la madrugada. Mi amiga quería tomarse una foto y le dijo para tomarse una foto, pero él no quiso, dijo que no... al único que identifiqué fue al Gato”, dijo la joven.

Asimismo, contó que estuvo en la fiesta hasta las 3:15 de la madrugada y cuando se fue, Rodrigo Cuba se quedó en la reunión con sus amigos y con la joven con quien fue captado cariñosamente.Estaban bailando, como que coqueteaban, como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia, está embarazada, es algo anormal para él. Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica... parecía soltero, toda la noche bailaba y en ese momento no había Ale Venturo, explicó.

‘Gato’ es investigado en Sport Boys

Es importante señalar que a raíz de este ampay, se dio a conocer que Sport Boys ha iniciado una investigación contra Rodrigo Cuba y también otros jugadores del club que participaron en esta salida nocturna en Piura tras la goleada sufrida frente a Atlético Grau.

Valeria Piazza y su demoledor mensaje al ‘Gato’

, puesto que para ella es una falta de respeto que aparezca. La conductora de ‘América Espectáculos’ también reprochó a la pareja del futbolista por mostrarse tranquila ante el ampay.

“He estado leyendo en redes que dicen que ha sido un baile, no ha pasado nada, no es infidelidad. Yo digo, disculpen, pero yo sí pienso diferente, yo creo que acá sí hay una falta de lealtad de todas maneras. Yo sí lo llamaría una infidelidad porque a mí no me gustaría que mi novio esté tan cariñoso con otra chica. No sé cómo piensen en casa, pero esa es mi opinión”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas