Andrea Arana lamenta que la familia del Gato Cuba siga mandando indirectas a Melissa Paredes
Andrea Arana lamenta que la familia del Gato Cuba siga mandando indirectas a Melissa Paredes

criticaron al hermano de Rodrigo Cuba por haber usado sus redes sociales para referirse a Melissa Paredes y encender más la polémica, la misma que recientemente se ha visto reavivada por la orden para que ninguno de los padres se acerque a su hija de cuatro años.

MIRA: Melissa reaparece ‘demacrada’ tras ser alejada de su hija: “El momento más duro de su vida”, dice Peluchín

Según Andrea, el mensaje de Jorge Alonso Cuba, en el que le contesta a un seguidor que le preguntó por su excuñada, era una indirecta para su hermano ya que resaltó la importancia de saber escoger una pareja. Además, la conductora le recomendó dejar de emitir pronunciamientos en sus redes sociales porque la situación es complicada de por sí.

“Si tú también estás sindicado como que la niña te tiene miedo, para qué seguir con este tipo de comentarios en redes. Si quieres hacer tu descargo, si quieres contestarle a ella, yo creo que debería ser de manera legal, ya no en redes”, acotó.

Por su parte, Valeria Flórez aseguró que ni el padre ni el hermano del Gato Cuba han aprendido la lección, porque siguen mandando indirectas a través de Instagram. “No se han dado cuenta de la magnitud del problema y lo grave que es que ambos padres tienen orden de no estar cerca a la niña, es algo fuerte pero la familia continua lanzando indirectas. Si bien don Gato no lo hace con nombre y apellido, en el caso del hermano él sí está contestando un mensaje donde mencionan el nombre de la madre de su sobrina”, acotó.

MIRA: Valeria y Andrea critican a Nicola por ‘hacerle el feo’ a novelas peruanas: “No es el ‘real actor’”

En ese sentido, reconoció que Jorge Alonso Cuba puede estar frustrado por la reciente denuncia que presentó Melissa Paredes contra su padre, donde se detalla que la menor le tiene miedo. “Que te sindiuen de algo tan fuerte como que la niña te tiene miedo y sobre todo cuando se viene arrastrando un episodio de algún tipo de violencia física contra la niña, debe ser duro para él si no es cierto, pero considero que ha debido de quedarse el margen y no contestar un mensaje donde le mencionan directamente a la mamá de su sobrina, ya pues... no han aprendido nada”, agregó.

TROME - Andrea Arana critica al hermano del Gato por hablar de Melissa: “Si la niña te tiene miedo, para qué seguir con esos comentarios”
Andrea Arana y Valeria Florez arremetieron contra el hermano del Gato Cuba por referirse a Melissa Paredes en su cuenta de Instagram.

EL GATO LE LLEVA JUGUETES A SU HIJA

Este jueves, Instarándula compartió imágenes de Rodrigo Cuba caminando por la calle y cargando varios juguetes de su pequeña de cuatro años. Al parecer, los estaría llevando a casa de su madre, donde se encuentra la menor, pero no puede acercarse a ella ni verla en persona por orden judicial.

“Hoy en la mañana Ratuja capó al Gatito llevando algunas cosas de su hija. Fuerzas Gato”, escribió el popular ‘Samu’ en sus historias. Además, explicó que el futoblista estaba en Polvos Rosados al momento de ser captado por su seguidora.

MELISSA PAREDES APARECE DEMACRADA

¡LA PASA MAL!  no puede ver a su hija por orden del Poder Judicial, al igual que , esto luego del escándalo por un presunto caso de abuso sexual, hecho que investiga el Ministerio Público. Amor y Fuego difundió un video Melissa Paredes y el Activador, donde se ve a la modelo con un semblante demacrado.

“A Melissa, que andaba desaparecida, la captamos en San Isidro. Ella llegaba en su camioneta a un condominio al lado del Activador (…) Lo cierto es que, en esta imagen de Melissa, llegando a lo que sería del depa de su mamá, lucía completamente demacrada, con los ojos morados”, se escucha en el reportaje.

TE PUEDE INTERESAR