Asociación de padres separados felicita al ‘Gato’ Cuba por obtener tenencia compartida de su hija
Asociación de padres separados felicita al ‘Gato’ Cuba por obtener tenencia compartida de su hija

usó sus redes sociales no solo para agradecer a su padre, Jorge Cuba, quien estuvo con él durante todo el proceso, sino también para mostrar cómo una asociación de padres separados lo reconoció por obtener la tenencia compartida de su hija.

MIRA: Papá del ‘Gato’ le advirtió sobre la vida sentimental pasada de Melissa: “Tuvo muchas relaciones antes de mi hijo”

A través de sus historias del Instagram, el popular ‘Gato’ mostró una carta que le hizo llegar el grupo ‘Tenencia Compartida Perú', una asociación que busca unir a padres separados de nuestro país y América para luchar por sus derechos y los de sus hijos.

“Estimado Rodrigo, nos emocionamos sinceramente con el logro obtenido hoy al conciliar la Tenencia Compartida”, comienza diciendo la misiva. Para los cientos de padres que conformamos este grupo, cada Tenencia Comparida lograda es un aliciente que nos ayuda a no dejar de perseverar en este tortuoso camino hacia la coparentalidad porque lamentablemente, en nuestro país las leyes e instituciones no la promueven como corresponde”, indican en el texto.

MIRA: Abogada de Melissa Paredes explota contra el ‘Gato’ y su familia: “Ni siquiera la ropa de la niña han entregado”

Asimismo, felicitaron a su familia, padres y hermanos, por acompañarlo en el proceso y a su abogada, por el logro. “Son tiempos de igualidad, son tiempos de Tenencia Compartida”, citaron en la carta a Patricia Simon.

“Que juntos sigamos visibilizando esta lucha, para que en nuestro país no existan más hijos huérfanos de padres vivos y caminemos unidos hacia la cultura de la sana infancia compartida, con ambos progenitores. No nos cansaremos de decir que la Tenencia Compartida es Justicia con nuestros niños y, por tanto, con el futuro de nuestro país”, finaliza el texto.

Asociación de padres separados felicita al ‘Gato’ Cuba por obtener tenencia compartida de su hija con Melissa Paredes
Asociación de padres separados felicita al ‘Gato’ Cuba por obtener tenencia compartida de su hija con Melissa Paredes

RODRIGO CUBA Y MELISSA PAREDES CONCILIAN

La tarde del último jueves, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba finalmente llegaron a un acuerdo por el bien de su menor hija, luego de separarse tras el ampay que le sacó Magaly Medina a la actriz junto con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda.

Según indicaron los abogados de ambos, acordaron la tenencia compartida de la menor, es decir, cada uno pasará con ella tres días y medio. Asimismo, quedaron en que los gastos de educación de la pequeña serán divididos en partes iguales.

Por otro lado, arreglaron que su divorcio será por mutuo acuerdo y que el departamento que compartieron hasta hace unas semanas se quedará con el ‘Gato’ y este le entregará a su todavía esposa la suma de 40 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR