Rodrigo Cuba reformula denuncia contra Melissa Paredes
Rodrigo Cuba reformula denuncia contra Melissa Paredes

Rodrigo Cuba reformuló la denuncia que le interpuso a Melissa Paredes hace varias semanas por chantaje y extorsión, luego que la actriz lo llamara de madrugada para reclamarle sobre un supuesto ataque a su hija de tan solo cuatro añitos.

MIRA: Informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Niña dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse

Según Amor y Fuego, el futbolista modificó su acusación y ahora denuncia a su exesposa por violencia psicológica. “El día 13 de junio la demandada creo yo, llegó al nivel máximo de la violencia y maltrato psicológico. A la 1:05 de la madrugada recibí una llamada de la señora Paredes para denunciarme y señalarme de haber realizado actos contra la indemnidad sexual de nuestra hija, hecho que es falso y aberrante, dice el documento difundido por el programa de Rodrigo González.

En la denuncia, el ‘Gato’ Cuba aseguró haberse sentido muy afectado por la supuesta acusación de la exconductora de América Hoy. “En la madrugada del 13 solo he sufrido, me he aterrado de que la demandada sea capaz de decir una aberración como la ya manifestada, y todo esto, para llegar a un fin: La variación de tenencia”, acotó el novio de Ale Venturo.

MIRA: Mamá del Gato tras denuncia de Melissa: “Sus llamadas no cesan, me perturban y ponen en riesgo la estabilidad de mi nieta”

HIJA DE MELISSA Y RODRIGO HABLA DE SUS PADRES

El programa de Rodrigo González dio detalles del informe psicológico del Ministerio Público, el mismo que le practicaron a la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el escándalo por las acusaciones de su madre contra su padre.

Los especialistas le preguntaron a la niña con quién le gusta más estar y ella contestó que en primer lugar con su abuela paterna, en segundo lugar con su madre y en tercer lugar con su papá, el Gato Cuba. Además, asegura que sus dos papás ‘son buenos’ y que con Rodrigo ‘juega y hace tareas’ y con su madre ‘juega y ve televisión’.

Melissa Paredes fue consultada por Amor y Fuego sobre su terrible situación y ella se negó a contestar porque, supuestamente, la justicia se lo tiene prohibido. “Perdón pero no puedo hablar, tengo prohibido hablar”, le contestó a la reportera de Peluchín.

Por otro lado, el programa también intentó hablar con la madre de la actriz. Celia Rodríguez, quien aseguró que el momento para pronunciarse llegará. “Me encantaría contestarte y no sabes cómo ni cuánto, pero no puedo por el bien de mi nieta, no puedo. Me encantaría, va haber el momento, no te preocupes”, contestó.

MELISSA DENUNCIÓ A LA MAMÁ DEL GATO

interpuso una denuncia contra la mamá del ‘Gato’ Cuba, Ysmena Piedra Calderón, porque no se puede comunicar con su menor hija desde hace 13 días luego que el Juzgado de Familia determinara que debe quedarse con su abuela.

“Denunciar por violencia psicológica en agravio de su menor hija a la abuela de la menor y exsuegra, Ysmena Piedra Calderón (…) Desde el día 19 de julio (13 días) no deja saber ni comunicarse con su menor hija (…) Aislándola de la madre, afectándola psicológicamente tanto a ella como a su menor hija”, indica la denuncia, según leyó Rodrigo González.

En la denuncia, Melissa Paredes manifestó que su pequeña ha sido aislada totalmente de su familia materna y remarcó que la orden judicial no impide que ella mantenga una comunicación telefónica, pero que no ha logrado hablar con su hija.

MAMÁ DEL GATO RESPONDE TRAS DENUNCIA DE MELISSA

Ysmena Piedra, la mamá de Rodrigo Cuba, respondió a la notificación de demanda por violencia psicológica que le entabló Melissa Paredes hace tan solo un día, donde aseguraba que su exsuegra no permite que tenga comunicación con su hija de cuatro añitos, quien desde hace varias semanas vive con su abuela paterna.

“He sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre, sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes de WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad de la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional, dijo en un documento la madre del Gato.

Asimismo, aseguró que Melissa Paredes ‘antepone su bienestar frente al de su hija’.

TROME - Informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Niña dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse
Amor y Fuego reveló algunos detalles del informe del Ministerio Público sobre la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Niña dice que prefiere estar con su abuela, aunque asegura que sus padres son ‘buenos’.

TE PUEDE INTERESAR