¡FUEGO! El programa ‘Amor y fuego’ reveló detalles poco conocidos de la demanda de divorcio que había elaborado para enfrentar legalmente y separarse a tras su ampay con el Activador. Sin embargo, este documento quedó sin efecto porque el futbolista y la actriz llegaron a un acuerdo por el bienestar de su hija.

Más información: Melissa Paredes le responderá al ‘Gato’ Cuba en entrevista exclusiva con Ethel ¡Atención Magaly!

Según Peluchín, Rodrigo Cuba iba a demandar a Melissa Paredes por “conducta deshonrosa, injuria grave que hace insoportable la vida en común” y, además, la acusaba de ‘abandono de hogar’.

SE DESPERTARON EN LA MISMA CAMA

En la demanda, Rodrigo Cuba recuerda la vez que Melissa Paredes y algunos integrantes del programa de Gisela Valcárcel contrajeron Covid, lo que hizo encender las alarmas y obligó a ambos a dormir en cuartos separados.

El martes 19 de octubre, nos despertamos en la misma cama y mi aún esposa empezó su día recibiendo a su maquillista y personal de asesoramiento de imagen. Luego de ello estuvo ausente la mayor parte del día. Llegando a las 9:45 pm de la noche, aproximadamente”, señala Rodrigo Cuba.

TROME - El ampay completo entre Melissa Paredes y su bailarín.  (Magaly T. La firme)
TROME - El ampay completo entre Melissa Paredes y su bailarín. (Magaly T. La firme)

Rodrigo Cuba cuenta que llegó al gimnasio e inició su rutina de entrenamiento a las 6:30 de la tarde, terminando a las 7:25 de la noche, por lo que procedió a llamar por teléfono a su esposa, según el chat de conversación.

“Me dijo que también estaba en el gimnasio, para terminar con un “no te vi” (…) Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRA MATRIMONIAL (amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”,

Melissa Paredes rompe en llanto tras divorcio con el Gato Cuba
Melissa Paredes rompe en llanto tras divorcio con el Gato Cuba

“RODRIGO, VA A SALIR UN AMPAY”

Mientras me encontraba con mi hija recibí una llamada de la demandada diciéndome: “va salir un ampay” (...) Ante esto me quedé absorto y le dije que ella debía resolverlo, que yo no podía ya pensar más”,

Sobre el comunicado que emitió Melissa Paredes, Rodrigo Cuba dijo que ‘no es verdad, como se ha probado”. Mediante estas líneas, dice el futbolista, se enteró que había finalizado su matrimonio.

7:23 p.m. bajan del auto juntos, arreglándose la demandada su prenda íntima. 9:31, mi esposa deja a su pareja extramatrimonial y vuelven a besarse y luego regresó a nuestra casa. Ese día mi matrimonio se acabó”, se agrega en el documento.

MELISSA DESEA VARIAR TENENCIA DE SU HIJA

, para conocer los detalles de la audiencia de conciliación que solicitó Melissa Paredes por el tema de la tenencia de su hija, en la cual, finamente, no se llegó a un acuerdo.

Según explicó la letrada, durante la conciliación se percataron que no se trata solo de un tema de días, sino que se buscaría cambiar a una tenencia monoparental.

“Para nuestro entender no es solo una variación de días. La señora desea una variación de tenencia, es decir, de pasar de una tendencia compartida (…) A pasar a que él pueda verla dos días a la semana y si él quiere los fines de semana, pero él no va a poder los fines de semana, porque ella sabe muy bien que el señor trabaja”, manifestó.

MELISSA CAMBIÓ DE ABOGADO Y AHORA TIENE EL DE ANDREA SAN MARTÍN

Rodrigo González y Gigi Mitre le dedicaron unos minutos de su programa a Wilmer Arica, abogado de Melissa Paredes, que la representa en la

Los conductores presentaron unas historias de Instagram del letrado, que aclaraba que su clienta no cometió adulterio al serle infiel al ‘Gato’ Cuba con Anthony Aranda en 2021. “La infidelidad es una falta menos gravosa al deber de fidelidad. Actos de amoríos, tocamientos, abrazos y besos; no configuran adulterio. El adulterio es la falta más grave que surge al quebrarse el deber de fidelidad de los casados, cuando uno de los cónyuges mantiene relaciones sexuales con una tercera persona”, explicó.

En ese sentido, aseguró que solo se comete adulterio cuando la mujer o el hombre casado (a) ha consumado el acto sexual con una tercera persona, aún cuando fuera de forma ocasional o por única vez. En este caso, puede presentarse la demanda de divorcio ante el Juzgado de Familia.

Rodrigo González no se quedó de brazos cruzados y emitió su opinión sobre el trabajo de Wilmer Arica, quien también es abogado de Andrea San Martín en el proceso de alimentos que mantiene con el padre de su segunda hija, Juan Víctor Sánchez.

“Lo que yo veo, y es una opinión personal... si contratas al abogado de la San Martín, que no veo que priorice a los niños sino que es el lío inacabable, no sé qué tanto se va poder avanzar con el mismo abogado de la ‘Soraya’, ya pues cariño... ¿Juan Víctor no ve a su hija hace cuánto?”, dijo el conductor de Willax indignado.

MELISSA PAREDES LE PIDIÓ PERDÓN A RODRIGO CUBA: “QUERÍA VOLVER”, DIJO EL ‘GATO

En el avance de se revelaron algunos detalles poco conocidos de lo que fue su matrimonio con Melissa Paredes y que terminó tras su ampay con Anthony Aranda.

“Me pidió perdón para volver”, se le escucha decir a Rodrigo Cuba.

MÁS INFORMACIÓN: