'El Gato' Rodrigo Cuba hablará sobre su separación de Melissa Paredes en entrevista exclusiva para Magaly TV. (Redes sociales)
'El Gato' Rodrigo Cuba hablará sobre su separación de Melissa Paredes en entrevista exclusiva para Magaly TV. (Redes sociales)

EL GATO TOMA LA PALABRA. , quien había afirmado que pagaba la mitad de los gastos con el futbolista. “No pagana ni si su teléfono’ y ‘cancelé el adicional de mi tarjeta de crédito’. La entrevista será emitida este lunes en Magaly TV, La Firme.

MIRA: MELISSA PAREDES LLORA EN ENTREVISTA CON ETHEL POZO POR DECLARACIONES DEL ‘GATO’ CUBA

“Yo me encargaba de pagar la empleada, de mantener la casa... infinidad de cosas. Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras”, le confesó el pelotero a la urraca.

En ese sentido aseguró que Melissa Paredes no pagaba ni su celular. “No pagaba ni su teléfono, no pagaba su seguro de salud, no pagaba el seguro de su carro ni el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina de su carro eso sí”, dijo Rodrigo Cuba en la entrevista.

MIRA: Jonathan Maicelo se agarra a golpes con chofer en la calle | VIDEO

Además, el ‘Gato’ confesó que cuando salió el ampay con Anthony Aranda decidió ponerle el parche a su aún esposa. “A raiz de todo esto es cuando yo le digo, ‘empiezas a pagar todas tus cosas, empiezas a pagar la mitad de la luz, la mitad del condominio, empiezas a pagar la mitad de las cuentas como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar el adicional de mi tarjeta de crédito”, aseveró el futbolista.

Magaly Medina se mostró sorprendida con las declaraciones de Rodrigo Cuba. Dónde está tu gran empoderamiento de que yo me pagaba todo, se acuerdan la vez pasada cuando dijo ‘yo nunca he necesitado que nadie me engria, que nadie me dé nada, siempre ha sido todo mitad y mitad’ ¿y? tanto que me sentí tan mal, a mí que mi marido me paga todo, dije qué empoderada esta mujer, qué independiente, pero no”, comentó la urraca.

TROME - Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: “No pagaba ni su celular, ni su seguro de salud, ni el seguro de su carro”
Rodrigo Cuba confesó que una vez que salió a la luz el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda decidió dejarle de pagar las cuentas a Melissa Paredes.

LA ENTREVISTA CON EL GATO CUBA EN MAGALY TV, LA FIRME

se cansó de los dimes y diretes con Melissa Paredes luego que la actriz le pidiera una variación en la tenencia compartida de su menor hija. Es así que, luego que su abogada se presentara en varios programas de espectáculos, el popular ‘Gato’ decidió romper su silencio y le brindó una exclusiva entrevista a Magaly Medina.

Según comentó la urraca al inicio de su programa de este viernes, conversó largamente con el futbolista esta mañana y transmitirá la entrevista este lunes. “Es una conversa muy larga, muy sincera, de hechos que él no ha querido contar. Esta vez, pasados ya tantos meses y a puertas de un posible juicio con su exesposa, se sentó y nos habló. No hubo preguntas que no quisiera contestar”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

Asimismo aseguró que la entrevista promete ya que todos hemos escuchado hasta el cansancio la versión de Melissa Paredes. “Al Gato no lo hemos escuchado y esta vez él habla con mucha sinceridad, tranquilo, me asombró conocer a un jugador de fútbol que sabe expresarse, que habla bien, que no es monosilábico como muchos jugadores de fútbol que me ha tocado entrevistar. Habla muy bien, se expresa bien, sincero, me parecio honesto”, anunció Magaly.

Finalmente, Magaly Medina indicó que también conversó con la novia de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, y tuvo lindas palabras para con la empresaria. “Me pareció en persona una chica muy guapa, inteligente, tranquila”, aseguró la urraca emocionada.

EL NOBLE MENSAJE DE RODRIGO CUBA A MELISSA

por el régimen de visitas a su hija en aras de la tenencia compartida que se firmó. La abogada del futbolista, Lady Peña, se presentó en el programa de Magaly TV La Firme para dar más detalles sobre el tema.

La letrada dejó en claro que su patrocinado Rodrigo Cuba no busca pelear ni entrar en disputa con su exesposa , sino que se llegue a un acuerdo por el bienestar de la pequeña.

“Nunca ha sido nuestra intención exponerla, siempre nos negamos a cualquier tipo de entrevista, pero en este momento me parece que ha sido lo correcto, que el señor Rodrigo Cuba siempre ha tenido la mejor voluntad con la señora Melissa Paredes, siempre ha buscado tener una buena relación, precisó.

Al respecto, . “Sí, se nota, en esta carta notarial le dice “que tu vida sea exitosa porque tu éxito es el éxito de nuestra hija, espero lo puedas entender”. Me parece de lo más civilizado que he escuchado entre tantas parejas divorciadas”, sentenció.

MELISSA RESPONDE AL GATO CUBA EN ENTREVISTA CON ETHEL POZO

Ethel Pozo se reunió con Melissa Paredes y abrió su corazón en una entrevista en donde se habló de todo. habló en exclusiva con Magaly Medina.

MELISSA PAREDES PODRÍA REGRESAR A AMÉRICA HOY

Y mientras Melissa Paredes y El Gato Cuba brindarán entrevistas contando su verdad, Trome conversó con el productor de América Hoy,

“Creo que algunas cosas que en este momento pasan en su vida hacen que Melissa todavía no se pueda reactivar. Pero no descarto que Melissa, en algún momento, regrese al programa. Si me preguntas por el equipo ideal, veo a Janet, Ethel, Melissa y Brunella juntas. Sí la veo en la foto, no la descarto, siempre y cuando todo vaya dentro del cauce”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR