Rodrigo Cuba tiene emotivas palabras para Ale Venturo. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba tiene emotivas palabras para Ale Venturo. Foto: Instagram

volvió a aparecer en la televisión en una extendida entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’. El futbolista habló de su exesposa , de la cercanía que tiene su hija con ‘Activador’ y de su actual amor, la empresaria Ale Venturo.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba muestra su remodelado depa a ‘Amor y Fuego’ y rompe su silencio sobre Anthony Aranda

El ‘Gato’ Cuba mostró detalles de la remodelación de su departamento tras la separación que vivió con Melissa Paredes y resaltó que se encuentra pasando por momentos tranquilos al lado de su pequeña. Sin embargo, no dudó en elogiar a su nueva pareja.

Es totalmente dulce y totalmente sincera, es una persona muy sincera y creo que eso es una de las cosas que más se puede resaltar a una persona y la verdad que ha caído muy bien a mi familia”, dijo.

, pues, como se recuerda, no tenía una buena relación con la familia de Rodrigo Cuba.

TROME | Rodrigo Cuba muestra su remodelado depa a ‘Amor y Fuego’ y
TROME | Rodrigo Cuba muestra su remodelado depa a ‘Amor y Fuego’ y
LEE TAMBIÉN: Josimar: mamá del salsero fue detenida en el aeropuerto tras intentar sacar a su nieta del Perú

RODRIGO CUBA DESEA QUE MELISSA TENGA TRABAJO

, ya que existen rumores que indican que no estarían tan bien económicamente. El futbolista fue entrevistado por Amor y Fuego, y afirmó que es el más interesado en que su expareja esté bien ‘por su hija’.

“No estoy muy a tanto si está bien o no económicamente, yo le di una suma importante del dinero en el tema del divorcio. Yo soy el más interesado en que ella pueda conseguir trabajo, la verdad, porque si ella está bien, mi hija va está bien”, enfatizó.

ANTHONY ARANDA USA ROPA DE MELISSA PAREDES

 no pudo evitar ser consultado sobre él revuelo que causó el.

Rodrigo González publicó en su Instagram algunos mensajes de sus fans que juraban que Anthony Aranda utilizó el pantalón de Melissa Paredes. ¿El motivo? Posee las mismas características.

Al respecto, Anthony Aranda no negó ni afirmó que haya usado el pantalón de Melissa Paredes, señalando que , como pareja, comparten las mismas cosas. “Compartimos todo, ¿no? Los que quieran creer que es, es. Los que no quieran creer que es, no es. Es un pantalón, dijo Anthony Aranda sobre el polémico pantalón.


TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas