Rodrigo Cuba habló con Melissa luego que ‘Activador’ se quejó de los permisos de su hija
Rodrigo Cuba habló con Melissa luego que ‘Activador’ se quejó de los permisos de su hija

¡NO SE QUEDÓ CALLADO! reveló que le expresó su “incomodidad” a Melissa Paredes luego que else quejara en redes sociales porque no le firmó el permiso a su pequeña hija para que puedan viajar a .

LEE TAMBIÉN: ‘Gato’ Cuba desea que Melissa Paredes encuentre trabajo: “Si ella está bien mi hija va estar bien”

En marzo, Anthony Aranda aseguró que él sí había invitado a Melissa y su hija a un viaje, pero que al final no se pudo concretar. “Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero bueno, ya habrá oportunidad”, dijo en aquel momento.

Sobre ello, el ‘Gato’ Cuba indicó que habló con Melissa Paredes. Se conversó el tema y obviamente le expresé mi incomodidad a Melissa y creo que quedó claro que al final los papás somos nosotros y nadie más”, enfatizó.

TROME - ‘Gato’ Cuba se confiesa: Ex de Melissa Paredes habla del 'Activador'

‘Gato’ Cuba tras queja del ‘Activador’ por permiso de su hija: “Terceros sobran”

El futbolista remarcó que en una relación dividida los temas de los hijos solo deben ser tocados por la madre y el padre. “Terceros sobran. Y así tiene que ser en todas las situaciones donde hayan un papá una mamá y una niña de por medio”, agregó.

No obstante, aclaró que no le molesta que su hija pase tiempo con el bailarín. “Yo creo que mientras que mi hija esté tranquila y sana, y no represente una amenaza para ella, y pase tiempo con su mamá, yo no tengo problema”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR