Rodrigo Cuba llama egoísta a Melissa Paredes en entrevista que le brindó a Magaly Medina.
Rodrigo Cuba llama egoísta a Melissa Paredes en entrevista que le brindó a Magaly Medina.

¡SE PRENDIÓ TODO! Salió el avance de en la que revela algunos detalles poco conocidos de lo que fue su matrimonio con Melissa Paredes y que terminó tras su ampay con Anthony Aranda.

Más información: Melissa Paredes le responderá al ‘Gato’ Cuba en entrevista exclusiva con Ethel ¡Atención Magaly!

En el avance Rodrigo Cuba llama egoísta a Melissa Paredes y la acusa de ‘tirar a la basura a su familia por un momento así', en referencia a sus encuentros con el bailarín ‘Activador’.

“Dormimos en la misma cama, hasta el día del ampay hemos dormido en la misma cama”, agrega el Gato Cuba, en sus declaraciones.

Además, en este polémico avance de la entrevista de Magaly, Rodrigo Cuba dice que ‘le pidió perdón para volver’. La conversación completa se emitirá este lunes a las 9:45 pm., por ATV.

TROME - Rodrigo Cuba revela detalles jamás contados: Melissa Paredes me pidió perdón
Rodrigo Cuba revela detalles jamás contados: Melissa Paredes me pidió perdón para volver (Video: ATV)

MAGALY QUEDÓ SORPRENDIDA

Asimismo aseguró que la entrevista promete, ya que todos hemos escuchado hasta el cansancio la versión de Melissa Paredes.

“Al Gato no lo hemos escuchado y esta vez él habla con mucha sinceridad, tranquilo, me asombró conocer a un jugador de fútbol que sabe expresarse, que habla bien, que no es monosilábico como muchos jugadores de fútbol que me ha tocado entrevistar. Habla muy bien, se expresa bien, sincero, me parecio honesto”, anunció Magaly.

RODRIGO CUBA TILDÓ DE EGOÍSTA A MELISSA

¡DECEPCIONADO!. El programa de ‘Magaly Tv: La Firme’ compartió un nuevo avance de la entrevista exclusiva al futbolista.

Cómo una persona puede ser tan egoísta y tirar a su familia a la basura por un momento así, se le escucha decir al ‘Gato’ Cuba.

Además, recalcó que su matrimonio no estaba en una pausa porque el día del ampay Melissa y él amanecieron en la misma cama, este es un detalle que también se menciona en la demanda de divorcio, cuyo documento fue filtrado esta semana.

TE PUEDE INTERESAR