Rodrigo Cuba manda carta notarial a Melissa Paredes
Rodrigo Cuba manda carta notarial a Melissa Paredes

Rodrigo Cuba se cansó de su mediático enfrentamiento con Melissa Paredes. Y es que la actriz brindó una entrevista a Trome y luego se presentó en ‘En boca de todos’ para revelar detalles del acuerdo de conciliación que firmó con el ‘Gato’ durante su polémica separación.

MIRA: Mario Irivarren rompe su silencio y asegura que Vania lo difama: “No voy a parar hasta limpiar mi imagen”

En el avance de Amor y Fuego para este jueves, el programa de Rodrigo González anuncia que mostrarán una carta notarial que el futbolista le envió a su exesposa recientemente, luego que la exconductora asegurara que en su matrimonio no hubo víctimas, sino dos culpables.

MIRA: Mamá del Gato Cuba tuvo noble gesto con la hijita de Sergio Peña y Valery Revello

MÁS DESTAPES DE RODRIGO CUBA

Además, el espacio de entretenimiento de Willax reveló que el día de las imágenes del ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda en la cochera de su gimnasio, destape realizado por Magaly Tv La Firme en 2021, Rodrigo Cuba también estaba entrenando en el mismo lugar.

Por si fuera poco, destaparon que en una oportunidad, cuando el ‘Gato’ Cuba le pidió fotos de su hija a su exesposa, ella le envió una imagen de su pequeña en manos del popular ‘Gatito Activador’.

TE PUEDE INTERESAR