Rodrigo Cuba fue ampayado besando a una mujer tras su divorcio con Melissa Paredes. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba fue ampayado besando a una mujer tras su divorcio con Melissa Paredes. Foto: Instagram

¡¡QUÉ TAL GATITO!! Rodrigo Cuba no esperó la y se divirtió de lo lindo en una, el mismo que compartía, hasta hace una semanas, con su ahora exesposa Melissa Paredes.

MIRA: Melissa Paredes: El momento exacto en que Ignacio Baladán la chotea en desfile de Yirko Sivirich

Amor y Fuego compartió la primicia en exclusiva y mostró imágenes del popular ‘Gato’ bailando y barriendo en medio de la celebración, pero Magaly Medina captó el preciso momento en el que el futbolista besa a una joven desconocida.

“¡Ampay! Chapando, bailando, juergueando... imágenes exclusivas del Gato Cuba y su última travesura en la casa que antes compartía con Melissa Paredes”, dice el periodista en el adelanto del programa de la Urraca para este lunes.

MIRA: Gian Marco lloró en pleno concierto por lluvia de críticas: “Hablan de mí, pero el tiempo cura todo”

En las imágenes, se puede ver al futbolista besando a un jovencita, bailando con ella y tomando cerveza desde un ángulo más cercano en comparación a las imágenes difundidas por el programa de Rodrigo González.

TROME - Rodrigo Cuba es captado ‘chapando’ con una jovencita en parrillada en su depa
Magaly Medina captó a Rodrigo Cuba besando en la boca a una jovencita desconocida en la parrillada que organizó este fin de semana en su departamento. “Yo no creo en los lutos”, aseguró hoy tras firmar su divorcio.

EL GATO NO GUARDA LUTO

Este lunes, luego de firmar su divorcio de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba declaró brevemente para Amor y Fuego y aseguró que no guardará luto. “Feliz de esta nueva situación, oficialmente soltero... divorciado. Yo no creo en los lutos, la vida continúa, dijo el pelotero.

¿QUIÉN ES LA MISTERIOSA MUJER QUE BESA AL ‘GATO’?

La jovencita protagonista del ampay con Rodrigo Cuba respondería al nombre de Yamilé Alberti y tendría 21 añitos. Según Magaly Medina, ella y el ‘Gato’ se siguen en Instagram y además es conocida de varias figuras de la farándula de Chollywood.

En redes sociales se muestra con , Renzo Spragón, Fabio Agostini y Erick Sabater. Además sería amiga de Gabriela Alava, la novia de Jean Deza, y hasta el ‘Gatito activador’ de Melissa Paredes, Antony Aranda.

Yamilé Alberti, la protagonista del ampay de Rodrigo Cuba
Yamilé Alberti, la protagonista del ampay de Rodrigo Cuba

TE PUEDE INTERESAR