Rodrigo Cuba y Ale Venturo vivirían en depa donde el Gato crió a su hija con Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Ale Venturo vivirían en depa donde el Gato crió a su hija con Melissa Paredes

Rodrigo Cuba sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir varias historias donde mostraba cómo está remodelando el departamento en el que hace varios meses, antes de su separación, vivía con Melissa Paredes y su primera hija, de quien se encuentra separado por problemas judiciales.

MIRA: Fiorella Retiz: “Toda mi vida he estado con personas mayores de veinte años”

‘Un día en el mall’ mostró las imágenes que el popular Gato grabó mientras un trabajador pintaba las paredes de uno de los cuartos de la vivienda. “Ha mencionado que está remodelando algunas cosas, pero muchas personas se han dado cuenta que uno de los cuartos que está remodelando es el cuarto de su pequeña, dijo Valeria Florez.

En el video, el futbolista del Sport Boys aseguró que le estaban dando un retoque a una de las habitaciones. “Estamos en la primera mano de pintura para poder dejarlo impecable... es normal tener este desorden acá”, dijo en sus historias de Instagram.

MIRA: Evelyn Vela revela el verdadero motivo por el que Melissa Klug no fue a su boda con Valery Burga

Al respecto, Andrea Arana resaltó que esa fue la casa donde nació y creció su primera hijita y recordó que el ‘depa’ le pertenece a Rodrigo Cuba ahora. Él le devolvió supuestamente la inicial a Melissa Paredes y ella también ha confirmado esa información. No sé si ya se lo completó pero se sabía que ella puso supuestamente 60 mil dólares. Se supone que este departamento le pertenece al Gato, él puede hacer lo que quiera con él, pero ¿la hija de Melissa va a compartir cuarto con la hija mayor de Ale Venturo y el nene que está por llegar?”, se preguntó la conductora.

En ese sentido, Valeria mostró su preocupación por la hija de Melissa Paredes, que podría volver a su antigua casa y verse en una situación completamente distinta. “En su momento el Gato mencionó que él no le había dicho a su hija que tenía una relación con Ale, es más, siempre la presentaba como la tía y nunca se había dado un beso con ella frente a su hija”, comentó.

“Imagínate la sorpresa que se va llevar esta pequeña... la tía embarazada esperando a su hermanito, encima, cuando regrese a la que fue su casa, aparentemente no encontraría su cuarto de juegos y todo lo que tenía. Ojo que son especulaciones, es lo que se dice, que estarían preparando este nuevo hogar para que sea su nidito de amor, o quizá lo está arreglando para alquilarlo o venderlo”, agreó Andrea Arana.

Finalmente, ambas conductoras le recomendaron a Rodrigo Cuba irse por estas últimas opciones, para evitar confusiones, malos ratos y cualquier ‘mala vibra’ que haya podido existir en ese departamento.

TROME - Rodrigo Cuba está remodelando depa que compartió con Melissa Paredes ¿vivirá ahí con Ale Venturo y nuevo bebé?
Rodrigo Cuba está arreglando el departamento que compró con Melissa Paredes. Video: Un día en el mall

TE PUEDE INTERESAR