Declaran 'no a lugar' denuncia del Gato Cuba contra Melissa Paredes
Declaran 'no a lugar' denuncia del Gato Cuba contra Melissa Paredes

LO RECHAZARON. La Fiscalía decidió no continuar con la investigación preparatoria contra Melissa Paredes, luego que Rodrigo Cuba la denunciara, el pasado junio, por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Amor y Fuego compartió el documento fiscal donde rechazaban la denuncia del popular ‘Gato’.

MIRA: Giuliana Rengifo es ampayada besándose con notario, anuncia Magaly Tv La Firme

Según la resolución, el futbolista acusó a la madre de su hija de agredirlo hace ocho meses de manera ‘continua y reiterada’ a través de medios de comunicación de televisión, prensa y redes sociales. “Me señala como mal padre, violentador y ladrón”, indicó que jugador del Sport Boys en su denuncia.

Asimismo, aseguró que Melissa Paredes lo humillaba calificándolo de ‘hijito de mamá'. “Me decía que me ponga los pantalones, que soy un corrupto. Me cuestiona como mal padre y ser humano y le habla mal a mi hija de mí”, acotó Rodrigo Cuba, según consta en el documento difundido por el programa de Rodrigo González.

MIRA: Karla Tarazona todavía no se va de mansión de La Molina: “Estoy saliendo por partes” | VIDEO

RECHAZAN DENUNCIA DEL GATO

La Fiscalía indicó que, tras una evaluación psicológica, Rodrigo Cuba está orientado a actividades de interés personal y no se observa que está supuesta situación de ‘sintomatología ansiosa’ lo esté limitando a realizar sus actividades diarias. “No hay daño ni secuelas psíquicas”, acotaron las autoridades.

En ese sentido, declararon ‘no a lugar’ formalizar ni continuar una investigación preparatoria en contra de Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres y el grupo familiar en agravio del Gato.

TROME - Fiscalía rechaza denuncia del ‘Gato’ contra Melissa Paredes por violencia psicológica: “No hay daño ni secuelas psíquicas”
Rodrigo Cuba aseguró que Melissa Paredes lo violentaba psicológicamente llamándolo ‘mal padre’, ‘ladrón’, ‘corrupto’ y ‘violentador’.

TE PUEDE INTERESAR