Amor y Fuego revelará identidad de mujer ampayada con Rodrigo Cuba
Amor y Fuego revelará identidad de mujer ampayada con Rodrigo Cuba

Gigi Mitre y Rodrigo González no dudaron en comentar el polémico ampay que protagonizó Rodrigo Cuba la noche del pasado viernes en Piura, donde fue captado muy cariñoso con una joven desconocida, pese a estar próximo a convertirse en padre con su novia, la empresaria Ale Venturo.

MIRA: ¡Ampay confirmado! Rodrigo Cuba es captado bailando y besando el cuello de jovencita en discoteca

La conductora de Amor y Fuego anunció que tienen más datos en torno al caso y que inclusive ya tienen identificada a la mujer que acompaña al popular Gato. “Tenemos identificada a la chica, pero estamos trabajando en ello, no es su prima”, aclaró.

Asimismo, le lanzó una recomendación a Ale Venturo. “Yo veo las imágenes de mi novio, del futuro padre de mi hijo, bailando así con una extraña, porque ya sabemos que no es la prima, y lo mando a rodar, que se vaya a otro techo. Me parece poco inteligente, sabe que todo el mundo tiene celular y que él está en la coyuntura”, indicó.

MIRA: El Gato Cuba reconoció salida a discoteca en Piura del ampay de Amor y Fuego, según periodista

Por su parte, el popular Peluchín consideró que no tuvo compasión de la rubia. “Ya si no te da la cabeza, que te dé el corazón. Venía de perder 3 a 0, venía de un encuentro con su hija, tiene motivos para celebrar, sí, pero qué haces bailando de esa manera, encapuchado, acercándote de esa forma. Sí, es cierto, no la estás besando en la boca, pero si alguien se le acerca así a mi novio sin estar embarazada, le falta pista para correr”, comentó el conductor.

Finalmente, aseguró que el comportamiento de Rodrigo Cuba es el de alguien que se cree con impunidad. “Ya tuvo lo que quiso, piensa que la tiene librada, que puede hacer lo que quiera y la gente igual lo quiere, lo apoya, igual que Melissa, la inescrupulosa. Ahí está el verdadero Gato, no el que con ayuda de su papi nos ha intentado hacer creer para conseguir ciertas exclusivas que lo ayuden en su camino, que nunca se cuetiona”, dijo indignado Rodrigo González.

TESTIGO DEL AMPAY ECHA AL GATO

Amor y Fuego difundió este lunes el  donde fue captado en una fiesta y muy cercano a una jovencita desconocida, con quien baila y aparentemente, besa en el cuello, pese a estar próximo a convertirse en padre con Ale Venturo.

El programa de Rodrigo González recogió el testimonio de una testigo identificada como Mariana, quien confirmó que se trataba del futbolista del Sport Boys. “Fue de jueves para viernes, a las 12:30 de la madrugada. Mi amiga quería tomarse una foto y le dijo para tomarse una foto pero él no quiso, dijo que no... al único que identifiqué fue al Gato”, dijo la joven.

Asimismo, contó que estuvo en la fiesta hasta las 3:15 de la madrugada y cuando se fue, Rodrigo Cuba se quedó en la reunión con sus amigos y con la joven con quien fue captado cariñosamente. “Estaban bailando, como que coqueteaban como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia, está embarazada, es algo anormal para él. Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica... parecía soltero, toda la noche bailaba y en ese momento no había Ale Venturo”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR