Rodrigo Cuba se refiere a su nuevo bebé con Ale Venturo en entrevista con Gol Perú.
Rodrigo Cuba se refiere a su nuevo bebé con Ale Venturo en entrevista con Gol Perú.

YA LO HACE OFICIAL. y Ale Venturo compartieron . Ante esto, el ‘Gato’ también ha decidido romper su silencio públicamente y hablar sobre el próximo bebé que viene en camino.

LEE TAMBIÉN: Magaly ‘sepulta’ a Ale Venturo por embarazo y cree que es muy rápido: “Fue adrede, le dio la gana”

En entrevista con ‘Gol Perú' el pasado 26 de agosto, el futbolista fue consultado por las . La expareja de Melissa Paredes señaló que la paternidad lo está fortaleciendo y haciendo crecer como persona.

Todos saben para quiénes son mis goles, para mi hija y bueno para la próxima que está en camino, el próximo bebé que está en camino. Es un momento bastante importante, creo yo, si bien es cierto, es un momento duro que no me puedo expresar mucho del tema por obvias razones, pero considero que uno de estos momentos es donde más se fortalece y crece como persona. Si Rodrigo Cuba está en un buen momento, también depende y es gran parte de ellos”, dijo.

TROME | Rodrigo Cuba habla de su nuevo bebé públicamente
TROME | Rodrigo Cuba habla de su nuevo bebé públicamente
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba y Ale Venturo: Natalie Vértiz, Beto Da Silva, Vania Bludau y más famosos los felicitan por su embarazo

MAMÁ DE MELISSA HABLA SOBRE EL ‘GATO’

acerca del embarazo de Ale Venturo con Rodrigo Cuba. En declaraciones para Amor y Fuego, la señora Celia consideró que si hubiera sido su hija la embarazada, el público la hubiese lapidado.

“Usted creen que si hubiera sido al revés y Melissa hubiera sido la que esté embarazada...?”, le consultó vía telefónica una reportera del programa de Rodrigo González. “La hubieran lapidado a mi hija, pero yo confío en Dios, que es lo primero, ya la gente no se deja engañar”, aseguró la madre de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR