Alonso Cuba, hermano de Rodrigo, arremetió contra Melissa Paredes.
Alonso Cuba, hermano de Rodrigo, arremetió contra Melissa Paredes.

La disputa entre Rodrigo Cuba y se ha salido de control luego que el Poder Judicial hasta que duren las investigaciones. Alonso Cuba, hermano del ‘Gato’, no fue indiferente y dio su opinión sobre su excuñada.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes no podrá ver a su hija: Poder Judicial le prohíbe acercarse a más de 100 metros

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Rodrigo Cuba compartió una imagen junto a su madre, a quien saludó por su cumpleaños. El comentarista deportivo dejó en claro que es una buena persona, pese a los cuestionamientos.

“¡Feliz día a la persona que nos dio la vida y da la suya por la nuestra! Si crecimos siendo personas de bien fue gracias a tu crianza y ejemplo. Porque siempre nos dijiste que los valores estaban por delante de todo y que la educación viene de casa. Prohibido dejarte mal entonces. Por respaldarnos en las buenas, en las malas y darnos amor a diario. Gracias siempre mamá”, escribió.

Cabe precisar que en la última denuncia de Melissa Paredes contra la familia Cuba, cuando él fue a visitarla y le quiso entregar un dulce.

LEE TAMBIÉN: Policía buscó a Melissa Paredes en casa de mamá del ‘Gato’ Cuba para notificarle orden de alejamiento
Publicación del hermano de Rodrigo Cuba a su madre.
Publicación del hermano de Rodrigo Cuba a su madre.

ALONSO CUBA SACA LA ‘ARTILLERÍA’ CONTRA MELISSA

En la publicación que le dedicó a su madre, una usuaria compartió su opinión sobre y el hermano de Rodrigo Cuba no dudó en responderle.

“Dios les proteja y cuida siempre, esa clase de mujer de Melissa Paredes no debe de existir, es un mal ejemplo para las mujeres del Perú, es mucha pena lo que solo busca es odio tremenda”, puntualizó una mujer.

Inmediatamente, Alonso Cuba contestó. Mujeres buenas, regulares y malas siempre existirán. La lección que se saca es que uno debe ser más que cuidadoso antes de elegir una pareja”, escribió.

MELISSA PAREDES SEPARADA DE SU HIJA

El Poder Judicial determinó que no puede acercarse a su hija en un radio de 100 metros, de esta manera la actriz quedó prohibida de estar junto a su hija, esto en medio del escándalo que protagoniza con Rodrigo Cuba por un presunto caso de abuso sexual, hecho que es investigado de oficio por el Ministerio Público.

Según el documento, mostrado en el programa de Magaly Medina, se indica que la jueza del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictó medidas de protección contra la menor.

“El impedimento de acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes Rodríguez hacía la niña (…) en un radio de 100 metros de donde se encuentre”, indica el dictamen.

De esta manera, la niña de 4 años no compartirá tiempo con sus padres debido a que Rodrigo Cuba también fue impedido de acercarse a su hija.

Además del alejamiento de su hija, Melissa Paredes también deberá seguir un tratamiento psicológico obligatorio en un centro de salud cercano a su domicilio y quedó prohibida de exponer de manera innecesaria a su pequeña en medios de comunicación.

De no cumplir con las medidas de protección, Melissa Paredes podría ser denunciada penalmente por desobediencia.

Actualmente, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estaría bajo la custodia de la madre del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR