Valeria Florez arremete contra Jorge Alonso Cuba
Valeria Florez arremete contra Jorge Alonso Cuba

El hermano de Rodrigo Cuba, , fue duramente criticado por las conductoras de ‘Un día en el mall’, luego que el periodista deportivo usara su caja de preguntas de Instagram para hablar sobre su sobrina, hija del ‘Gato’ y de Melissa Paredes.

MIRA: ¿Fiorella Retiz con nuevo galán? Conoce al joven marino que se habría robado el corazón de la exportera de Aldo Miyashiro

Todo comenzó cuando el hermano del Gato fue consultado por sus seguidores sobre su relación con el futbolista. “Es mi mejor amigo, confidente, consejero, el mejor hermano que me pudo tocar”, contestó en sus historias de IG. Asimismo, le preguntaron cómo está su sobrina de tan solo 4 añitos, que actualmente está alejada de sus padres por orden juficial.

“Es una niña feliz”, respondió Jorge Alonso Cuba, quien también acotó que lleva una buena relación con Ale Venturo, novia de su hermano.

“Se me hace que él quiere ser influencer o quiere tener una comunidad en redes”, dijo Andrea Arana indignada puesto que se atrevió a mencionar a su sobrina pese a la complicada situación que vive su familia, en medio de graves acusaciones en agravio de la menor. “Hay que tener muchísismo cuidado, nadie le quita a la familia del Gato que lo quieran defender, pero estamos hablando de una pequeña que no usa redes sociales, sus padres están separados y tú te tomas la libertad de responder este tipo de preguntas. Hasta se da a entender que la niña ahora es feliz porque está con la abuela. Creo que debería limitarse a no contestar nada referente al tema porque pra esto están los padres, lo único que hace es meter más leña al fuego y exponer a la pequeña”, dijo la conductora de ‘Un día en el mall’.

MIRA: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos captados juntos en el aeropuerto tras viaje familiar

Por su parte, Valeria Florez también le pidió más criterio a Jorge Alonso Cuba y aseguró que los únicos que pueden hablar de su hija con Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. “Hay que tener más cuidado y respeto porque se presta a que la gente comente ‘oye, es una persona que ha sido tildada de tal situación por la mamá de la niña y de pronto se cree con toda la libertad de exponerla en redes”, acotó la Miss Perú.

Finalmente, aseguró que quizá quiere llamar más gente a su red social. “En los cuatro años anteriores de la pequeña no habíamos oído hablar de él, no había más exposición pero ahora justo, cuando las papas queman, quiere hacerse de influencer. Me parece un mal momento y una falta de criterio”, indicó indignada.

TROME - Hermano del ‘Gato’ habla del estado de su sobrina y Valeria Florez explota: “Quiere ser influencer”
Jorge Alonso Cuba aseguró que sobrina es una ‘niña feliz’, luego de haber sido separada de sus padres, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Valeria Florez no se contuvo y lo criticó duramente.

ANDREA ARANA TAMBIÉN CRITICA AL HERMANO DEL GATO

Hace unas semanas, criticaron al hermano de Rodrigo Cuba por haber usado sus redes sociales para referirse a Melissa Paredes y encender más la polémica, la misma que recientemente se ha visto reavivada por la orden para que ninguno de los padres se acerque a su hija de cuatro años.

Según Andrea, el mensaje de Jorge Alonso Cuba, en el que le contesta a un seguidor que le preguntó por su excuñada, era una indirecta para su hermano ya que resaltó la importancia de saber escoger una pareja. Además, la conductora le recomendó dejar de emitir pronunciamientos en sus redes sociales porque la situación es complicada de por sí.

“Si tú también estás sindicado como que la niña te tiene miedo, para qué seguir con este tipo de comentarios en redes. Si quieres hacer tu descargo, si quieres contestarle a ella, yo creo que debería ser de manera legal, ya no en redes”, acotó.

Por su parte, Valeria Flórez aseguró que ni el padre ni el hermano del Gato Cuba han aprendido la lección, porque siguen mandando indirectas a través de Instagram. “No se han dado cuenta de la magnitud del problema y lo grave que es que ambos padres tienen orden de no estar cerca a la niña, es algo fuerte pero la familia continua lanzando indirectas. Si bien don Gato no lo hace con nombre y apellido, en el caso del hermano él sí está contestando un mensaje donde mencionan el nombre de la madre de su sobrina”, acotó.

En ese sentido, reconoció que Jorge Alonso Cuba puede estar frustrado por la reciente denuncia que presentó Melissa Paredes contra su padre, donde se detalla que la menor le tiene miedo. “Que te sindiuen de algo tan fuerte como que la niña te tiene miedo y sobre todo cuando se viene arrastrando un episodio de algún tipo de violencia física contra la niña, debe ser duro para él si no es cierto, pero considero que ha debido de quedarse el margen y no contestar un mensaje donde le mencionan directamente a la mamá de su sobrina, ya pues... no han aprendido nada”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR